Link en sitio con PR3 sin links salientes

• Autor Autor lucianoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lucianoche

Gamma
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola, subasto un enlace en la portada de Enlace eliminado por 1 mes

Actualmente no tiene enlaces salientes, pero si esto de la subasta me rinde tal vez venda algunos enlaces más.

La subasta comienza en $1 y las pujas son de lo que quieran, termina en 24 hs.

Si falta que aclare algo pregunten y si cometo algún error por ser nuevo en la sección negocios disculpen.

Saludos

Edito con info que me pidieron:
El sitio arrancó en Enero del 2009, tiene aprox. 1000 visitas diarias, si buscan KiwiTorrent en Google, van a ver varias páginas de resultados llenas de sitios muy importantes (wwwhatsnew.com, descargaonlinegratis.com, bitelia.com, lasmejorespaginasweb.es, webadictos.com.mx, killerstartups.com, aplicacionesutiles.com, blumex.net, killerstartups.com, descargaonlinegratis.com, ) que linkean directamente a Enlace eliminado con una reseña.

Última edición:
Doy 1 usd 🙂

2 aquí, pero especifica las visitas del sitio y la antigüedad por favor.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Se me adelantó pri xd doy 3

Sent from my Nexus One using Tapatalk

4 USD aqui !

voy con 6!!!

Voy con 6.5 USD y a ganar !

Como han pasado las 24 hora que diste para finalizar la subasta, creo que gane, te envio MP, no estare todo el fin de semana, y como el lunes es feriado en mi pais, regreso hasta el martes, si puedo antes te hago el pago, te mando MP, saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás