Venta Link&Grow - Extrae E-Mails, teléfonos, www, whois y más. Crea campañas E-Mail/SMS/WhatsApp - AUTOMATICAMENTE

• Autor Autor rodvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rodvan

rodvan

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos,
Este software llevo haciéndolo por años. Ha sido un conjunto de metodologías y algoritmos que he ido formando. Aquí se los voy listando:
  • Extrae E-mails, Teléfonos, Nombres y URL's (500 resultados por cada 30 segundos.) vía Crawling, API y Buscadores.
  • Extrae datos completos del sitio que tu configures, no importa cual sea, solo pon XPaths correctos en tu configuración. (Perfiles y Compañias)
  • Crea campañas para enviar Emails , SMS o WhatsApp a datos extraídos para convertir en prospectos.
  • Configura el sistema completamente para incluir cosas que no están en el, todo es configurable para asegurar permanencia del software.
  • Conecta tu E-Mail con un CRM tipo HubSpot para poder tener buen track de conversiones.

Por venir:
  • Extraer trabajos y poder aplicar.
  • Modificar la tab de Automator para poder agregar funciones automatizadas en diferentes redes.
  • Agregar validador de datos para correos y teléfonos sin pagar API's.

Este software le devuelve el retorno de la inversor a todos los usuarios en menos de 2 meses.
Aquí tengo una lista de videos de como funciona:

Estaré actualizando el thread con nuevos videos en español conforme los vaya haciendo. El sistema funciona perfecto y se configura a cualquier red que imaginen.

Primero 5 compradores tienen cupón de 30% de descuento en Lifetime y Licencia Anual.

Última edición:
He agregado la opción de poder mandar campaña de Emails a todos los datos extraídos.
También estoy dando un 50% de descuento a todos los de habla-hispana. Cualquier pregunta con confianza.

El precio es el Publicado?

El precio es el Publicado?
Si es el que esta cuando le das click a la imagen. Pero voy a agregar un precio trimestral para que lo prueben a 50%. Dame 30 min para que aparezca en la página vigente.

USEN ESTE CUPÓN PARA EL 50% de DESCUENTO:
HISPANOAMIGO

Última edición:
Cual es el precio? ¿eres intermediario verdad? ya que el tipo que lo hizo es del foro blackhatworld en ingles. Cómo está el asunto acá?

Cual es el precio? ¿eres intermediario verdad? ya que el tipo que lo hizo es del foro blackhatworld en ingles. Cómo está el asunto acá?
No soy intermediario y te lo demuestro cuando gustes 🙂

cual es el precio disculpa

Se puede extraer correo de una página de faceboook?

MP enviado para consulta

$24 USD al mes, pero tengo un cupón del 50% para clientes hispanos.

Si

$12 USD al mes con el cupon especial del 50%
¿Tienes algún video de su funcionamiento?

¿Qué % de correos se envían correctamente sin caer a la lista de spam?

Última edición:
Entiendo amigo, pero creo que el precio está fuera de mi presupuesto, bájale un poco y veo si me animo.
Actualmente Web Scraper puede hacer lo mismo, y es gratis.

Entiendo amigo, pero creo que el precio está fuera de mi presupuesto, bájale un poco y veo si me animo.
Actualmente Web Scraper puede hacer lo mismo, y es gratis.

Supongo que no queda claro lo que puedes hacer con el software.
1.- Extraer datos desde Buscadores o Crawleando sitios o usando API's como Hunter.io.
2.- Extraer datos completos de cualquier red usando el módulo de Data extractor.
3.- Mandar campañas de SMTP o SMS a todos los datos extraídos.
4.- Automatizar mensajes masivos a tus conexiones en Linkedin.

Si puedes hacer eso con Web Scraper adelante, 50% de descuento es suficiente para los usuarios de este foro.

Para adquirirlo es en: https://growthrive.net/software/signup
Cupón: HISPANOAMIGO

Hola disculpa tengo una pregunta referente a tu software, puedo extraer numeros de WhatsApp de MilEroticos(puntocom) y automizar para enviar info a esos numeros de WhatsApp desde tu software ?

Supongo que no queda claro lo que puedes hacer con el software.
1.- Extraer datos desde Buscadores o Crawleando sitios o usando API's como Hunter.io.
2.- Extraer datos completos de cualquier red usando el módulo de Data extractor.
3.- Mandar campañas de SMTP o SMS a todos los datos extraídos.
4.- Automatizar mensajes masivos a tus conexiones en Linkedin.

Si puedes hacer eso con Web Scraper adelante, 50% de descuento es suficiente para los usuarios de este foro.

Para adquirirlo es en: https://growthrive.net/software/signup
Cupón: HISPANOAMIGO

Las API las incorpora el programa o tendríamos que contratarlas aparte

Hola disculpa tengo una pregunta referente a tu software, puedo extraer numeros de WhatsApp de MilEroticos(puntocom) y automizar para enviar info a esos numeros de WhatsApp desde tu software ?
No es un sitio el cual haya probado antes, pero al hacer una breve prueba si saca emails y teléfonos. Lo de WhatsApp se hace a traves de Twilio, tienes que configurar Twilio para tener un número de WhatsApp.

Las API las incorpora el programa o tendríamos que contratarlas aparte
Estas tienes que agregar la API key para poderlas usar, es decir, tienes que obtenerlas tu mismo como desarrollador y pagar los costos extras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás