🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es el que esta cuando le das click a la imagen. Pero voy a agregar un precio trimestral para que lo prueben a 50%. Dame 30 min para que aparezca en la página vigente.El precio es el Publicado?
HISPANOAMIGO |
No soy intermediario y te lo demuestro cuando gustes 🙂Cual es el precio? ¿eres intermediario verdad? ya que el tipo que lo hizo es del foro blackhatworld en ingles. Cómo está el asunto acá?
estoy muy interesado, tienes skype? pasamelo al privado y hablamosNo soy intermediario y te lo demuestro cuando gustes 🙂
estoy muy interesado, tienes skype? pasamelo al privado y hablamos
$24 USD al mes, pero tengo un cupón del 50% para clientes hispanos.cual es el precio disculpa
SiSe puede extraer correo de una página de faceboook?
$12 USD al mes con el cupon especial del 50%Precio
¿Tienes algún video de su funcionamiento?$24 USD al mes, pero tengo un cupón del 50% para clientes hispanos.
Si
$12 USD al mes con el cupon especial del 50%
Si, solo que no he hecho en español.¿Tienes algún video de su funcionamiento?
Entiendo amigo, pero creo que el precio está fuera de mi presupuesto, bájale un poco y veo si me animo.
Actualmente Web Scraper puede hacer lo mismo, y es gratis.
Supongo que no queda claro lo que puedes hacer con el software.
1.- Extraer datos desde Buscadores o Crawleando sitios o usando API's como Hunter.io.
2.- Extraer datos completos de cualquier red usando el módulo de Data extractor.
3.- Mandar campañas de SMTP o SMS a todos los datos extraídos.
4.- Automatizar mensajes masivos a tus conexiones en Linkedin.
Si puedes hacer eso con Web Scraper adelante, 50% de descuento es suficiente para los usuarios de este foro.
Para adquirirlo es en: https://growthrive.net/software/signup
Cupón: HISPANOAMIGO
No es un sitio el cual haya probado antes, pero al hacer una breve prueba si saca emails y teléfonos. Lo de WhatsApp se hace a traves de Twilio, tienes que configurar Twilio para tener un número de WhatsApp.Hola disculpa tengo una pregunta referente a tu software, puedo extraer numeros de WhatsApp de MilEroticos(puntocom) y automizar para enviar info a esos numeros de WhatsApp desde tu software ?
Estas tienes que agregar la API key para poderlas usar, es decir, tienes que obtenerlas tu mismo como desarrollador y pagar los costos extras.Las API las incorpora el programa o tendríamos que contratarlas aparte
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?