¿Link para que se suscriban? ¿AdSense de otra persona?

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas Betas,

Perdón por estas preguntas tan básicas, pero recién comencé en YouTube y soy bastante nuevo.

Estoy intentando establecer la URL, para que la gente le apriete y le diga de suscribirse, pongo esta URL YouTube con el user de mi canal pero no funciona.

Luego mi primer canal serio lo compré aquí en el foro, tiene el AdSense del anterior dueño. ¿Cómo lo cambio?

Saludos y gracias de antemano

Mil gracias compañero! Me funcionaron los dos tips!

Me alegro :encouragement:

Por lo que veo, youtube tiene alguna mania con algunos canales, porque en el link que pusiste, puse mi nombre de usuario y no me dejaba, en cambio, probé con el de elrubiusomg y me dio correcto.

Por lo que veo, solo funciona con el nombre de usuario si este fue reclamado con google+ (en otro canal mio reclamado funciona) pero cuando mandas e-mail a youtube y pedis una URL personalizada, parece que youtube cuando lo hace un empleado manualmente usa un metodo de rediredcción que no se vincula a tu ID de canal, y por eso esa URL de suscripción no toma el nomrbe de usuario personalizado, pero si la ID de tu canal, ya que el canal si existe.

Esto creo que es el causante ya que me funciona en un canal "natural", pero no me funciona en el canal donde solicite directo a un empleado de youtube mi URL personalizada.

Curioso este bug de mr. yutubi 😛8:

Atrás