🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
FeeDeFer:
Buen servicio, en tiempo y forma todo ok Ahora a esperar que Google trabaje, usuario recomendando.
javier1976:
Yo le compre este servicio de linkwheel a jorgenicol y obtuve excelentes resultados, me coloque en la primera de Google con la palabra clave a las 3 semanas y ya estoy en algunos países en la posición nro 1 con esa key. Lo recomiendo ampliamente
ccastell23:
Excelente servicio, y si, realmente funciona, este servicio hizo que mi blog subiera bastante su trafico! Lo recomiendo! Además jorgenicol es una persona muy seria!
Si blog2k, son artículos en blogs, pero creados especialmente para eso.consulta los articulos son en directorio de articulos? O en sitios naturales?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no, no hay servicio de prueba...hola
no hay servicio de prueba
Donde los publicas?
Que tal va el servicio con el pinguino de Google?
son 7 artículos, cada articulo va en una web diferente, utilizando la tecnica "rueda de enlaces" (una tecnica especial), una de las webs donde se publicara 1 articulo, tiene PR9. :encouragement:Puedes explicarme eso hacer articulos en webs con pr9?
Una duda, quisiera saber si los sitios en los que se realizan los enlaces son en español o inglés y también si pudieras darnos una idea de los resultados en tus webs ya que aunque son enlaces de calidad son pocos.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?