Me ofrezco -Link Wheel Totalmente manual y natural-

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgenicol

Eta
Social Media
Retroalimentación: +110 / =0 / -2
Hoy ofrezco para Forobeta, mi servicio de Link Wheel o rueda de enlaces.
El servicio será COMPLETAMENTE manual, en ningún momento se utilizaran software.

Cuenta con:
- 6 enlaces entrantes a tu sitio, con blogs especialmente creados para tus enlaces, en plataformas con PR: 1, 3, 4, 5, 6, 7 y 9
- Cada enlace será puesto en un artículo 100% original, creado por nuestro equipo. Los artículos tendrán una extensión de 200 palabras cada uno y estarán relacionados con la key a posicionar.
- 1 keyword. Decidimos posicionar una keyword por link Wheel, ya que se hacen mediante artículos, y si cada artículo posee más de 2 enlaces, con el nuevo algoritmo de Google, no serán tomados en cuenta los enlaces.
- Correcta posición de negritas, y rueda bien armada. Que los artículos posean correctamente colocadas las negritas y bien hecha la rueda, significa que los enlaces tendrán mas relevancia.
- Cada artículo recibirá su respectivo ping. Esto es para que google los indexee más rápido.

Lo que se entregara:
A las personas que contraten el trabajo, una vez terminado, se le entregara 1 archivo Excel con las URL en donde fueron colocados los artículos con sus respectivos enlaces, el correo electrónico + la contraseña con la que se crearon las cuentas, y las cuentas de cada sitio, para que pueda tener un control completo de todo.

¿Esta técnica es penalizada por Google?
No, no esta penalizada. Como dije anteriormente, cada articulo posera 1 keyword para que parezca mas natural. Con esta técnica podrás subir posiciones, ya que no son “simplemente enlaces”, es algo así como reseñas.

Dato interesante:
Comprar 6 reseñas, puede costarte aproximadamente entre 28 y 30 dólares, y para colmo, recibirás enlaces de webs PR 1, 2 o como mucho 3.
Con este servicio, recibirás 6 enlaces, entre los cuales habrá uno de web PR 9 y PR 8, por tan solo 45 Dólares.

Contratación del servicio:
Para contratar el servicio, deben dejar constancia en este hijo y enviarme un MP con la key a posicionar.
Pueden contratar 1 link Wheel, así como también, el que quiera puede agregarme al MSN y contratar 1 Link Wheel por semana, quincena o mensual.

Precio del servicio: 35 U$D Netos.

Comentarios de usuarios:
FeeDeFer:
Buen servicio, en tiempo y forma todo ok Ahora a esperar que Google trabaje, usuario recomendando.

ccastell23:
Excelente servicio, y si, realmente funciona, este servicio hizo que mi blog subiera bastante su trafico! Lo recomiendo! Además jorgenicol es una persona muy seria!

Última edición:
hola
no hay servicio de prueba

consulta los articulos son en directorio de articulos? O en sitios naturales?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Donde los publicas?

pasame el pm con tus datos de paypal y que necesitas que te mande..
saludos

Trabajo tomado y pago recibido.
Se siguen aceptando pedidos. anímense :encouragement:

Buen servicio, en tiempo y forma todo ok 😀 Ahora a esperar que Google trabaje, usuario recomendando.

Que tal va el servicio con el pinguino de Google?

Que tal va el servicio con el pinguino de Google?

Bastante bien, luego del pinguino hice 3 link wheel, y en ninguno de ellos las keys bajaron, es mas, subieron.
Esto se debe a que los enlaces se encuentran en artículos 100% originales y de 200 palabras, son tomados como naturales. :encouragement:

Puedes explicarme eso hacer articulos en webs con pr9?
son 7 artículos, cada articulo va en una web diferente, utilizando la tecnica "rueda de enlaces" (una tecnica especial), una de las webs donde se publicara 1 articulo, tiene PR9. :encouragement:

Una duda, quisiera saber si los sitios en los que se realizan los enlaces son en español o inglés y también si pudieras darnos una idea de los resultados en tus webs ya que aunque son enlaces de calidad son pocos.

Saludos.

Última edición:
Una duda, quisiera saber si los sitios en los que se realizan los enlaces son en español o inglés y también si pudieras darnos una idea de los resultados en tus webs ya que aunque son enlaces de calidad son pocos.

Saludos.

Los sitios son en español.
Se crean cuentas en webs estilo "blogger" con buen PR, en dicha cuenta se adhiere un articulo con enlace.
Si, son pocos enlaces, pero están en forma de rueda, cada articulo contendrá el enlace a tu sitio, y otro enlace hacia uno de los otros 7 artículos, para darle relevancia (por eso se llama rueda de enlaces), luego se los pingeara, para ver resultados mas rapidos.
Realice 1 link wheel al blog de un cliente, que se encontraba en una key posicionado en el puesto 14, y luego del wheel se posiciono en el puesto 6.

Seria del siguiente modo?
1>2>3>4>5>6>7>1 enlazados en blogroll?
Cada uno de los articulos enlaza con el anchor deseado al sitio a posicionar?
Si es asi no es muy descarado el sistema?

Articulos de 200 palabras, es poco contenido para que Google lo indexe, puedes hacerlo con articulos de 450 palabras, mandame el precio por MP

SAludos

Como vuelvo a tener internet en mi casa, puedo dar de nuevo el servicio. :encouragement:

Estoy interesado en el servicio, cual sería el metodo de pago?

Hasta Luego

Estoy interesado, me gustaría saber si se puede intercalar esos enlaces en 2 keyword y hacerlos lentamente, es decir poco a poco para que parezca lo más natural posible. Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.