¿Problemas de acceso a Linkbucks?

ElFrad Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Al parecer estoy desde hace unos 20 min sin respuesta al acceder a Linkbucks, ¿A ustedes también les está paasndo?

mroman

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me corre con normalidad

mroman

Beta
Redactor
Desde
4 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
intenta reiniciar tu maquina o borra el cache

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
intenta reiniciar tu maquina o borra el cache
Estaba en sus 5 min de mantenimiento, ya ha pasado ;) (Lo que pasa es que como inicié desde el Creador de Links no me aparecía el Mensaje de los 5 min de Mantenimiento) gracias por el dato del caché igual

mroman

Beta
Redactor
Desde
4 Mar 2013
q bueno q lo solucionaste rapido jejee

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Hay veces que linkbucks sufre caídas de verdad. Cuando eso pasa , normalmente recompensa a los afectados.
En el último inconveniente que tuvo la página yo me vi afectado y pidierón disculpas públicamente y durante unos días todas las ganancias eran dobles, esto para compensar su fallo.

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Hay veces que linkbucks sufre caídas de verdad. Cuando eso pasa , normalmente recompensa a los afectados.
En el último inconveniente que tuvo la página yo me vi afectado y pidierón disculpas públicamente y durante unos días todas las ganancias eran dobles, esto para compensar su fallo.
Si de hecho fue hace una semana más o menos creo, y si hubo un poquitín más de ganancias pero dudo que fueran el doble, ya que mi cuota normal eran de 4 US y sólo subio a 5US. Nada fuera de lo normal a mi punto de vista, ya que en ocaciones tenía esa cuato, en días anteriores.

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Me encanta que linkbucks esté en "Service Unavailable" porque no sé si está en sus 5 min de Mantenimiento o murió para siempre, jajaja. ¿Alguien más está sin linkbucks?

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Siempre dice que estara en mantenimiento por 5 mnts y tarda como 2hrs.

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Siempre dice que estara en mantenimiento por 5 mnts y tarda como 2hrs.

Exacto y lo malo que yo dependo bastante de ellos. :/

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 22:13 ----------

Esto de los 5 minutos de Linksbucks que son realmente 2 hrs. Si que me está afectando bastante. Jaja, con eso de que tengo ligado Linkbucks a adfly, pues es doble perdida.

ravenos

Beta
Desde
8 Ago 2013
nomas se cayo ak rato reinician el servidor y listo :encouragement:

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
es una joda con estos, esima de que no se sabe si pagan exacto, ahora pasa esto a cada rato, y yo solo trabajo con ellos

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Por eso siempre uso doble acortador en mis enlaces, así sí uno está off, tengo el otro para seguir teniendo ganancias..., aunque sean del 50%.

Enviado desde mi iPhone Chino usando Tapatalk 4 Beta

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Por eso siempre uso doble acortador en mis enlaces, así sí uno está off, tengo el otro para seguir teniendo ganancias..., aunque sean del 50%.

Si pero a veces adfly se cae también ¿Entonces que pasa? Yo dejo linkbucks de primera poosición, así que mis ganancias son del 0% y así supongo bastantes hacen, entonces cuando se cae adfly, pues mis ganancias son del 50% pero si es linkbucks pues, ni para que te cuento. jaja. Saludos.

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Si pero a veces adfly se cae también ¿Entonces que pasa? Yo dejo linkbucks de primera poosición, así que mis ganancias son del 0% y así supongo bastantes hacen, entonces cuando se cae adfly, pues mis ganancias son del 50% pero si es linkbucks pues, ni para que te cuento. jaja. Saludos.

Siempre dejo adfly primero, ya que es el qué menos está off.
Y no me ha pasado que linkbucks y adfly esten caídos al mismo tiempo, si así fuera, ganancias del 0%...