Linkbucks: Conteo y pagos menos eficientes

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, nose si es a mi nadamas o es a todos, pero linkbucks ahora cuenta mal, y paga peor, antes tenia mas trafico de latino América y ahora que tengo mas de españa gano menos, creo que esa publicidad de que tienen de que iban a pagar el doble de lo que pagaba antes y todo eso, era cosa de enganchar a la gente y luego hacerse el loco, porque lo hicieron al principio, pero creo que ahora no lo hacen, que dicen ustedes?

Es la triste realidad de este tipo de empresas de publicidad, busca otra !

linckbucks paga bien y cuenta bien, solo hay que saber usarlo 😉

- - - Actualizado - - -

es mi opinion, no vas a hacer fortuna, pero ayuda

a mi me cuenta bien y la paga no es tan mala :encouragement:

Lo mejor era adf.ly pero igual se volvio mala, ahora ya no hay que confiar casi que en ninguna :S

Hola.. en Comparacion
advers.webp

Mejor me quedo con Adf.ly

y con esta empresa ya llevo 50 usd en un mes ok

Antes de decidirme por Adf.ly o Linkbucks, leí en varios sitios que Linkbucks estaba pagando mejor. No se si cuente bien o mal, pero ya he cobrado varias veces y lo que me gusta es que es al instante.

a mi bajo 🙁 una miseria me están pagando

Trata de utilizar Adf.ly llego algunos meses utilizándolo y me va sin problemas!

Yo trabajo con adf.ly, linkbucks y adfocus. Y para mi el mejor acortador de lejos es linkbucks que paga al instante y tiene un mejor CPM latinoamericano que los demás.

si te gusta recibir pago mensual, usa adfly, si queres dinero rapido en mano, linckbucks

linkbucks de lejos es mejor que adfly solo digo que ahora paga menos, imagino que no le era tan rentable asi, y repito a todos los que usan adfly, linkbucks es mejor

Cuantos clics mas o menos necesitan uds los que tienen linkbucks para hacer 1 dolar? porque yo con unos 1.100 poco mas, poco menos hago un dolar...no se si este bien esa ganancia??

ami linkbucks me va bien creo q es mejor comparados con otros acortadores :encouragement:

Ya se puede decir que Linkbucks " era" era el que mejor pagaba ,
¿Porqué la pregiunta del mllon? Porque de la nada ha reducido el pago por click a todos , y aún hay más ahora el pago mínimo es de 10 dolares y ya no de 5 como lo era antes , si te hacias un dolar ahora te arás menos de 1 dolar . Ya se volció un porquería como ADF.Ly , perdon aun no llega a ese nivel , pero ese camino lleva. Esto es nuevo , no tiene mucho que bajo el pago por click y aunmento el pago minimo.

Atrás