Linkbucks: Your account has been limited due to a violation of our terms of use. What

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KennySmith

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me levante y me encontre con ese aviso, la verdad, es que nunca hice algo que infringa sus termino, (que yo sepa) solo acortar link uno detras de otro, linkbucks, adfly, linkbucks, adfly, y asi, Bueno me limitaron, no puedo cobrar más, alguien sabe si hay solución a esto, o tengo q crear nueva cuenta...

Lo que hiciste no se puede, solo debes acortar un url a una dirección, y no a otra que re-diriga a otra y así. 😎

Tienes que crearte otra, lo mismo me paso que me limitaron sin razón alguna porque no usaba ni bots y solo colocaba un acortador por url y ya no la pude recuperar 🙁.

tu mismo lo dijiste, cierro tema :distant: ya enserio eso no se puede hacer.

Si amigo, eso no esta permitido, acortar un enlace acortado y mas aun con la competencia...

aunque eso si sigo viendo muchos usuarios que practican eso y hasta ahora siguen... :drunk:

solo un acortador yo por eso en mi sitio acorto solo con adfly y pongo el script monetizador de shorte :encouragement:

La verdad es que bien que baneen por estos asuntos, resulta molesto aveces cuando ingresas a descargar algo primero adf.ly, de ahí shorte y para finalizar linkbucks... realmente molesto.

me ha pasado lo mismo, me desactivaron la cuenta, pero a diferencia del otro user, solo acorto la url una vez, no he hecho nada contra las politicas de linkbucks pero me desactivaron la cuenta :sorrow:

Si se puede, yo lo hago y conozco varios sitios que lo hacen, si usas varios debe ser este orden: Shorte > Adfly > linkbucks.

ayer me desperte y vi que mi cuenta en linkbucks habia sido suspendida por algun motivo, pero yo no realize ningun accion en contra de sus politicias.
bueno luego de enviar un par de correos, me han reactivado la cuenta. :encouragement: , sirvio de algo saber ingles jajajaja :welcoming:

ayer me desperte y vi que mi cuenta en linkbucks habia sido suspendida por algun motivo, pero yo no realize ningun accion en contra de sus politicias.
bueno luego de enviar un par de correos, me han reactivado la cuenta. :encouragement: , sirvio de algo saber ingles jajajaja :welcoming:

Nada pierdo con enviarles un correo jeje

Gente como tu abusa de los acortadores por eso es banean. La diferencia es que haceis perder mucho tiempo y ganais muy poco comparado con si no lo haceis

Gente como tu abusa de los acortadores por eso es banean. La diferencia es que haceis perder mucho tiempo y ganais muy poco comparado con si no lo haceis

De los errores se aprende! 🙂

Para mi suerte, me quitaron la limitación y ahora ya puedo generar nuevas ganancias en la misma cuenta 🙂

Atrás