Busco un linkbuilder con el que empezar a trabajar para encargarle paquetes de enlaces de distintos tipos (comentarios, artículos, directorios...) y que trabaje manualmente. Me interesa construir una relación a largo plazo. Yo proveo a la persona de todas las URLs donde publicar, anchors, etc, y el cobra por cada artículo, comentario, etc. Te lo doy todo en una hoja de cálculo de google docs, y tu tienes que completar las URLs.
Tipos de enlaces:
Lo más importante es que deben ser enlaces manuales, artesanales y lo más originales posibles.
Los interesados, por favor, dejad aquí o por MP el precio de las siguientes tareas para que pueda decidirme.
Mi idea es hacer pedidos de volumen con muchos enlaces, así que necesito precios bajos por unidad. Quiero contratar muchos comentarios, perfiles y envíos a directorios (varios cientos, posiblemente cada mes).
Pago por paypal neto si el pedido es de menos de 10 dólares, a partir de ahí es bruto.
Muchas gracias!
Tipos de enlaces:
- Artículos en directorios de artículos: Redactar y enviar un artículo a directorios de artículos de una lista.
- Comentarios: Comentarios útiles de más de 25 palabras en URLs de una lista (me gustaría alguien capaz de hacer comentarios en inglés). Como hay comentarios que no se aprueban, pago por cada comentario que aparezca en la URL al cabo de una semana desde el envío del comentario.
- Envío a directorios: Envío de la web a un directorio de una lista.
- Envíos a webs sociales: Envíos de artículos, webs y noticias a páginas tipo meneame.
- Perfiles de foros: Creación de un perfil realista en un foro y publicación de mensajes útiles.
Lo más importante es que deben ser enlaces manuales, artesanales y lo más originales posibles.
Los interesados, por favor, dejad aquí o por MP el precio de las siguientes tareas para que pueda decidirme.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Redacción y envío de artículo (150 palabras):
Redacción y envío de artículo (250 palabras):
Comentario (+25 palabras, ¿escribes también en inglés? SI/NO):
Envío a directorio:
Envío sociales (tipo meneame):
Creación perfil (en foros, webs 2.0, etc. ):
Precio por cada mensaje de foro (+40 palabras):
Mi idea es hacer pedidos de volumen con muchos enlaces, así que necesito precios bajos por unidad. Quiero contratar muchos comentarios, perfiles y envíos a directorios (varios cientos, posiblemente cada mes).
Pago por paypal neto si el pedido es de menos de 10 dólares, a partir de ahí es bruto.
Muchas gracias!