Me ofrezco ☜✮☞ Linkbuilding Definitivo - Pirámide de Links - Reportes - Herramientas Premium

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Retroalimentación: +367 / =0 / -3
Antes que nada que tal si miramos algunos resultados? 🙂

Enlace eliminadoEnlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Estos resultados se han obtenido utilizando las siguientes herramientas:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Entre otras...
Esta estrategia la recopile de BlackHatWorld y luego de aplicarla en algunos de mis sitios y obtener resultados satisfactorios en ellos vengo a ofrecer 8 cupos mensuales en Forobeta.

Si no sabes sobre que trata una pirámide de enlaces quizás estos artículos te ayuden a comprenderlo:

http://chuiso.com/curso-posicionamiento-seo-1/
http://chuiso.com/curso-posicionamiento-seo-2/
http://chuiso.com/piramide-de-enlaces/

No es la misma estrategia, cite a esas paginas para que entiendas mejor lo que haré.

Esta estrategia puede ser implementada en sitios que te al menos tengan 1 mes de creación. A día de hoy es la mejor opción para posicionar y es la técnica que hoy en día se implementan para cualquier sitio/nicho. Google se ha venido tragando esta técnica ya que en cada tier se citan múltiples sitios por lo tanto Google no sabe a que sitio se le están generando enlaces, por lo tanto es imposible que implemente una penalización.

Dejo la información de que contendrá cada paso de la estrategia.

1 Paquete de 300 Tweets a variadas url de tu sitio de este servicio: Tweet Marketing
X cantidad de enlaces hacia el money site en sitios de autoridad desde artículos, comentarios, perfiles (Todos ellos con la URL como anchor y anchors genéricos.)

Tier 1
- Creación de 5 blogs 2.0 en distintas plataformas con autoridad.
- 5 Artículos sin enlaces de relleno para cada blog con imágenes y vídeos.
- X artículos para cada blog que contendrán los enlaces al money site con una excelente redacción, imágenes y vídeos.
- 10 artículos para cada blog sin enlaces y a goteo. (Para que el blog siga actualizándose luego de la publicación de los artículos hacia el money site.
- Creación de enlaces en distintos sitios de alto DA. Comentarios, foros, perfiles, artículos para cada blog.
- Acción social en Twitter (Tweets y reTweets) Facebook (likes y shares).

Tier 2
- Creación de 35 a 45 sitios en blogs 2.0, compartidores de PDF etc.
- De 40 a 50 artículos por blog. Con goteo de artículos para que se sigan publicando artículos una ves publicados los que tienen enlaces.
- Acción social en Twitter (Tweets y reTweets) Facebook (likes y shares).

Tier 3
Estrategia de enlaces con GSA cuidando los porcentajes y utilizando listas de enlaces filtradas de pago.

* En Tier 1 se crearan enlaces extras hacia tu money site y sitios de autoridad con anchos variados para dar naturalidad.
* En Tier 2 se crearan enlaces extras hacia tu tier 1 y sitios de autoridad con anchos variados para dar naturalidad.

Solo aceptare 8 pedidos por mes.
6 cupos disponibles actualmente

- El tiempo de entrega es de 30 días.
- Se envía un reporte semanal de Serpbook donde podrás ver gráficas de las pociones actuales de tu sitio web.
- Se aceptan hasta 3 keywords y 2 URL por pedido.
- Podrás ver todo el avance de la pirámide a través de archivos compartidos en Google Drive.
- Cualquier punto de la estrategia puede ser modificado si lo deseas.
- Me reservo el derecho de decidir o no realizar la estrategia para mantener la calidad de los sitios utilizados.

Precio: 120 USD

Servicio de prueba:

Debido a el precio de las herramientas utilizadas no hay servicio de prueba, pero si daré un descuento para las primeras 2 personas en contratar.

1 Usuario: 80 USD - Ocupado.
2 Usuario: 100 USD - Ocupado

Me pueden encontrar a través de mi Skype: JorgeProgre

O me pueden enviar un email a contacto@ estudioseo.com

Adjuntos

• ahrefs.webp
    4,5 KB · Visitas: 627
  • ahrefs-logo.webp
    5,7 KB · Visitas: 1.281
  • SCM-Logo15a-X-335px.webp
    3,7 KB · Visitas: 1.278
  • Web20Banner.webp
    41,2 KB · Visitas: 1.288
  • indexification_box_nobg.webp
    39,4 KB · Visitas: 1.296
  • 173517-1cDFlW1388905920.webp
    34,4 KB · Visitas: 1.283
Última edición:
te envio mp ara usuario uno 😛

¿Entregas reportes de enlaces?
¿Garantías en caso de penalización manual?

Hola,

cuánto tiempo tardaría en ver los resultados? Qué tipo de garantías das además de tus buenas calificaciones?

¿Entregas reportes de enlaces?
¿Garantías en caso de penalización manual?

Si, compartiré archivos en excel de el trabajo que se va realizando. Es muy difícil que Google aplique penalizaciones manuales ya que en los blogs satélites se citan a otras webs. Ademas de nunca haber escuchado un caso de que allá ocurrido.

Hola,

cuánto tiempo tardaría en ver los resultados? Qué tipo de garantías das además de tus buenas calificaciones?

Como ves en la 1 y 5 gráfica que puse arriba en menos de 30 días se van apreciando resultados.
Lo que hago es una estrategia de linkbuilding, tendrás todo detallado en archivos en excel, ademas de los sitios que eh posicionado y de la experiencia de otros usuarios con esta estrategia.

Dejo constancia de servicio contratado :encouragement:

Das servicio para contenido en inglés?

Algún tipo de garantía que después no vayas a deshacer el trabajo realizado?

Si me lo dejas a 100 usd ni bien recibo un pago que me deben en paypal te contrato.

Esperando nuevas personas para comenzar nuevamente mañana.

Muy buena estrategia

puedes enviar por MP alguna kw que posicionaras con este servicio como ejemplo?

gracias

[MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] admites webs de contenido adulto?

Algún reviews de usuarios o trabajos hecho anteriormente?

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.