Me ofrezco Linkbuilding en Marcadores Sociales [PR 6-1]

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +2081 / =0 / -0
Linkbuilding en Marcadores Sociales

El linkbuilding en marcadores sociales es algo que debe estar presente en todo trabajo seo que realizes a tu pagina. Con este servicio podras enviar la url que tu elijas (solo una URL por pack) a cientos de marcadores sociales, con diferentes keywords y una descripcion de maximo 250 caracteres.

Packs Y precios:

600 Marcadores Sociales, 1 URL, maximo 3 keywords, 1 descripcion: 10$ (Tiempo de entrega 4-5 Dias)
1200 Marcadores Sociales, 1 URL, maximo 5 keywords, 1 descripcion: 18$ (Tiempo de entrega 5-8 Dias)

Entrego:

Reporte con los links de los directorios enviados.

Opiniones de compradores:

Servicio Contratado y Recibido 😉. Recomendado :encouragement:

Excelente servicio de backlinks, entrego casi 700 enlaces y además antes de que me entregara el informe pude ver que mi web ya había subido un par de posiciones, servicio recomendado.

Última edición:
Mp enviado...

Empezando a trabajar en el pedido... Aprovechen precio de promocion 😀

Una pregunta ya que no estoy muy al tanto, pero los enlaces son dofollow, no follow, combinados, y otra, tener una descripción en más de 600 páginas no es considerado contenido duplicado?

Una pregunta ya que no estoy muy al tanto, pero los enlaces son dofollow, no follow, combinados, y otra, tener una descripción en más de 600 páginas no es considerado contenido duplicado?

Los enlaces son ambos, dofollow y nofollow (la mayoria nofollow, pero si hay dofollows entre ellos). Con respecto a tu duda con el contenido duplicado realmente no veo ningun riesgo, ya que es solo una pequeña descripcion (no mas de 2 lineas de texto)

Servicio contratado.

Servicio Contratado y Recibido 😉. Recomendado :encouragement:

Excelente servicio de backlinks, entrego casi 700 enlaces y además antes de que me entregara el informe pude ver que mi web ya había subido un par de posiciones, servicio recomendado.

Precio de promocion terminado. Aun se siguen aceptando pedidos...

El servicio continua disponible. Si quieren contratar envien MP...

Servicio contratado nuevamente, aclaro que pedí el servicio para un blog antes del pingüino y no solo mantuvo sus posiciones sino que a la fecha las incremento, eso si nunca hice ningún tipo de ping a los enlaces.

Reactivado el servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.