Linkbuilding hacia mi perfil en Tripadvisor

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Debido a que las reseñas manuales que estoy teniendo en Tripadvisor están siendo lentas (aunque todas orgánicas)... me pregunto cuáles son las estrategias a utilizar si quiero aumentar mi posición en COSAS QUE HACER EN (ciudad). Mi posición actual es 161 de 272 en mi ciudad.

Sería una buena estrategia el crear contenido en blogs (PBN) y apuntar hacia mi perfil de Tripadvisor? Alguien que haya probado esto con anterioridad? Funcionaría?

Gracias y saludos.

Hola,

Las buenas prácticas SEO son eso, buenas, no rápidas. Ojo con el linkbuilding. No te obsesiones ni lo hagas todo de una, pues si el perfil de enlaces no es lo suficientemente "natural", Google va a sospechar y te baja de una.

Posicionar es un trabajo de PACIENCIA. Seguramente ya lo habrás oído y querrás todo rápido, pero no te desesperes. Desde que hagas bien las cosas, terminarás posicionando bien, es así de sencillo. Fíjate en el enlazado interno, antes que cualquier otra cosa. No lo descuides ni lo menosprecies. Verifica que tu SEO on-page esté lo mejor optimizado posible, verás cambios.

Y si te decides por el linkbuilding, te aconsejo leer este artículo de Juan González Villa, en el que explica que sí es válido hacerlo, pero no de cualquier manera. Finalmente, querrás el éxito de tu proyecto y no su fracaso, ¿verdad?

Suerte con eso y mucho ánimo 😉

... Las buenas prácticas SEO son eso, buenas, no rápidas. Ojo con el linkbuilding. No te obsesiones ni lo hagas todo de una, pues si el perfil de enlaces no es lo suficientemente "natural", Google va a sospechar y te baja de una.

Falta solamente que Google define "natural" esto es problema mas grande, lo deja para la interpretación personal de c/u

TripAdvisor tiene su propio algoritmo interno. Con el monstro que es Tripavisor 10 enlaces desde PBN no harán ninguna diferencia.
Mejor enfócate en participar en la comunidad de Tripadvisor sin hacer SPAM y en conseguir mas reviews. :encouragement:

para que tu perfil suba lo que tienes es hacer movimiento dentro de Tripadvisor de esta manera tendra mas fuerza, comenta, ayuda y colabora dentro y veras que en breve subira

Debes tener paciencia, el linkbuilding no es tan rapido porque es natural, si fuera tan rapido, Google va a sospechar.