🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gustaría probar. Le contacto por MP.
Gracias.
No entendi nada,
Que es LinkedIn premio?
Estas ofreciendo un servicio, pidiendo dinero, vendiendo algo y me mandas a buscar en Google cuando me encuentro interesado por tu servicio?
tal cual, lo mismo pense. Si buscas "Linkedin Premio" no aparece nada en Google relacionado con este tema.no será "premium" ? quizás ahí la confusión.
------------
mi duda, el vps windows, que windows y que recursos? Gracias.
Orientame respondiendo mi pregunta. Pregunte que es "Linkedin Premio" y me mandaste a buscar en Google. En cuyo caso, tu deberias buscar como se escribe "Expresion" (con S y no con C).solo deseaba orientarte para que aclares tus dudas
pero te vas por otra via, con esa exprecion
Tenga Buen dia
saludos y Bendiciones
tal cual, lo mismo pense. Si buscas "Linkedin Premio" no aparece nada en Google relacionado con este tema.
Seguramente el vendedor se referia a eso pero tiene tan pocas ganas de aclararme la duda que perdio un comprador.
- - - Actualizado - - -
Orientame respondiendo mi pregunta. Pregunte que es "Linkedin Premio" y me mandaste a buscar en Google. En cuyo caso, tu deberias buscar como se escribe "Expresion" (con S y no con C).
Sigo sin entender que es Linkedin PremioSi ese detalle se me paso en la Ortografia, muy cierto, me precate luego de escribirlo
pero olvide corregirlo.
Puedo perder un comprador pero gano en tranquilidad🙂, que es mucho mejor para MI:guiño:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?