Linkes, en mi opinión el mejor acortador hasta los momentos.

KaskyDesing Seguir

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2019
Mensajes
31
Linkes, como vengo comentando es un acortador de enlaces, que sirve para monetizar pequeñas webs, normalmente se usa para que los pequeños redactores, youtubers o cualquier persona que tenga un trafico de alguna forma, ya sea en su sitio web, canal de youtube o cualquier lugar, pueda obtener algún tipo de beneficio económico.

Esta empresa tiene las mejores tasa de pago por cada mil visitas, actualmente esta cancelando como mínimo 10$ por cada 1000. su velocidad de pago es asombrosa junto a su cantidad de métodos, me asombro realmente que aparte de tener buena tasa de pago, también tenga buena velocidad y responsabilidad.

Sus metodos de pago van desde lo mas comun: Paypal, hasta transacciones bancarias. Con alto indice de responsabilidad y velocidad. No importa si estas en venezuela o en otro pais, este acortador tiene una tasa fija para todos.

Yo personalmente, lo uso para varios tipos de fines, tanto para los blogs que llevo, como para los enlaces de publicidad que paso... Con esta empresa si vale la pena tener un blog de descargas.

Sin mas, se los recomiendo a todos los que necesiten un acortador, sea para lo que sea, linkes es lo mejor!

Aqui el enlace:Linkes-El mejor acortador.
 

garganzolla

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2019
Mensajes
5
Date : 06/06/2019 14:21
From/To Account : U18493892
Amount : 2.18
Currency : USD
Batch : 265306885
Memo: API Payment. weenzee.com.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba