Linklicious y Dripfeedlinks, ¿merecen la pena?

• Autor Autor silviopalerma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silviopalerma

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Hoy quería hablaros/preguntaros por estos dos servicios de hkseo.us.

Por si alguien no los conoce, Dripfeedlinks es un servicio automatizado de creación de enlaces. Te crean enlaces en comentarios, libros de firmas, etc. con las palabras clave que tú elijas. Bastante Black Hat, creo yo, porque además se ve que es en una PBN suya con un montón de webs que tienen.

Por otro lado, está Linklicious, que se supone que ayuda a indexar los backlinks que se crean con Dripfeedlinks o con cualquier otro servicio automático o manual. Básicamente puedes subir una tanda de enlaces y decirle el ritmo al que quieres que Google los "encuentre/indexe".

Yo lo he utilizado un tiempo y es verdad que te crea enlaces y muchos los indexa Google, pero los enlaces no son de buena calidad, obviamente. Sin embargo, no he sido penalizado (que yo sepa), probablemente porque he creado relativamente pocos enlaces en relación al total que apuntan a mi web.

Mi pregunta es la siguiente: alguien aquí ha utilizado el servicio? Si es así, qué tal? Buena o mala experiencia? Creéis que debería seguir utilizándolo? Cualquier crítica positiva o negativa de esos servicios de agradece.

No recomiendo este tipo de servicios después del nuevo penguin y mucho menos directos al MS

basura y de la cara ya que en un principio este tipo de cosas automaticas funcionan pero cuando google se da cuenta te bajan más de lo que estabas antes de..

Yo particularmente creo que servirían para hacer un "experimento" mas no para tu MoneySite :encouragement:

Gracias por los comentarios! [emoji846]

Acerca de los indexadores no acabo de entender por qué se considera blackhat.
Bien le dices a Google via Search Console que esta url no la considere, que esta otra ya le has hecho una redirección, que no acceda a tal via robots.txt y que acceda a tal via Sitemap.

Por qué está mal entonces decirle "sigue el enlace de esta web"?

Última edición:
Bueno, lo de que los indexadores sean Black Hat, no lo sé, la verdad. Yo en particular me refería a lo de Dripfeedlinks, jeje. Lo otro...no lo sé, realmente. [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk