Links de tags en post

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Buen dia colegas, para no hacercelas larga, quisiera saber si alguien sabe como hacer que las tags, al momento de usar una dentro de un post salga como link y de la opción al usuario de acceder a esa categoria.
Busque algunas cosas pero solo me dañan la plantilla.
E intente algo parecido a lo de este post pero no me funciono.
Enlace eliminado

Si alguien sabe como lo agradecería mucho ya que pienso que es benefico para el blog usarlo.

No entiendo, lo que quieres hacer...

podrias explicar un poco mejor

Mmmm, tampoco entendí bien que es lo que querías hacer. Si es simplemente mostrar tags abajo o arriba del post con los links como, si es así:
<?php the_tags('Tags ', ', ', ''); ?>
Es probable que lo hayas insertado mal, o en lugar incorrecto, por eso no te había funcionado.
Tomando como ejemplo este post:
Descargar Jennifers Body BDRip | Videos y series
dentro del html de single.php busca la linea
<div class="post-date">
<em>
Después de es em inserta el código
<?php the_tags('Tags ', ', ', ''); ?>
va a aparecer antes de la fecha, pero al menos podrás ver si está funcionando. Si está funcionando, trata de buscar la parte de código donde se incluye la fecha e inserta el código de tag atrás. Si no te sale publica toda esta partecita de código y te ayudo.
Saludos

creo que si me entendieron mal, utilizare el blog de anfetas de ejemplo, ya encontre y ahay un plugin que lo hace, pero no me gusta cargar tanto el blog con plugins.
Anfetaminico | Cine, Espectaculos, Tecnologia, Humor y mucho más

por ejemplo en su post de toy story, salen subrayadas las tags que tiene usadas en el blog dentro del post y que direccionan a dichas tags, es lo que quiero hacer pero sin uso de plugins

pues te dire que yo en mi blog puedo hacer eso jaa no se con cual de los 100 plug ins lo hace, creo que es con el de simple tags, dejame cheko bien por que estoy bien tonto!

pues te dire que yo en mi blog puedo hacer eso jaa no se con cual de los 100 plug ins lo hace, creo que es con el de simple tags, dejame cheko bien por que estoy bien tonto!
si ese mismo probe pero lo quite no porque no funcione sino porque ya tengo bastantes plugins y creo que si se puede hacer manual, nadams que intento y desmadro la plantilla xD

Atrás