Links desde paper.li y scoop.it

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
1.701
Mi duda es la siguiente, he comenzado tener visitas desde ese tipo de sitios en los que la gente pone noticias de tu sitio y de otros para generar u diario digital.

Mi pregunta es : ¿ Esto es bueno, o es malo o simplemente no importa. ?

Muchas gracias
 

MatComa

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
1.109
Hola, yo almenos lo considero positivo y lo uso, no veo por que tendria que ser negativo ya que genera visitas a tus sitios que ademas son de calidad y almenos las mias son de las que mas tiempo estan
 

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
1.701
Si es cierto, solo no espero que Google piense que yo compro o pongo esos enlaces, se dan de gente que no conozco :) mis visitas se han duplicado de 3 días para acá y esos enlaces no me generan muchas visitas solo unas 5 a 10 pero me da gusto que sea referencía mi sitio :) . Gracias por tu respuesta
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
Mi duda es la siguiente, he comenzado tener visitas desde ese tipo de sitios en los que la gente pone noticias de tu sitio y de otros para generar u diario digital.

Mi pregunta es : ¿ Esto es bueno, o es malo o simplemente no importa. ?

Muchas gracias

Te refieres a tipo paperblog etc...?
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
Así es de esos que generan noticias diarias de fuentes diversas.

Con paperblog por ejemplo se dice que puede dar problemas por contenido duplicado, claro que se duplica cada post que escribes en tu blog inscrito, pero esos sitios que dices si citan de vez en cuando, yo creo que puede ser bueno porque google ve que sitios con autoridad mencionan tu sitio...
 

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
2.258
Con paperblog por ejemplo se dice que puede dar problemas por contenido duplicado, claro que se duplica cada post que escribes en tu blog inscrito, pero esos sitios que dices si citan de vez en cuando, yo creo que puede ser bueno porque google ve que sitios con autoridad mencionan tu sitio...

No duplica por que solo toma un resumen y te mete en un iframe :star2:
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
No duplica por que solo toma un resumen y te mete en un iframe :star2:

Si? :eek:, pues es que comentaba no me acuerdo quien en no se que hilo :sleeping: (estoy en España y hay sueño) que adsense no le aceptaba por eso, o lo mismo es el usuario que cree eso que se yo...
 

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.570
Son positivos ya que te generan trafico web y al ser compartidos por terceros te beneficia colocándote como referencia en tu nicho
 

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
1.182
Yo los uso y ya me gustaría a mi que los usaran también con mis blogs,. Google no te penaliza en absoluto, al contrario, en todo caso podría penalizar al sitio "que te copia" pues ha llegado después. Pero no es asi, Google da más valor a tu post pues es referenciado por terceros y a ellos tampóco los penaliza pues suelen ser sitios muy visitados y con mucho contenido. Resumiendo: tú ganas en calidad de posicionamiento y en visitas y ellos ganan pues generan mucho tráfico en su sitio con poco esfuerzo, o sea ganan en cantidad. Todos ganan. Me informé mucho acerca de este tema por SEOS muy de fiar y todos coincidían en esto que os digo.
 

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
1.701
Yo los uso y ya me gustaría a mi que los usaran también con mis blogs,. Google no te penaliza en absoluto, al contrario, en todo caso podría penalizar al sitio "que te copia" pues ha llegado después. Pero no es asi, Google da más valor a tu post pues es referenciado por terceros y a ellos tampóco los penaliza pues suelen ser sitios muy visitados y con mucho contenido. Resumiendo: tú ganas en calidad de posicionamiento y en visitas y ellos ganan pues generan mucho tráfico en su sitio con poco esfuerzo, o sea ganan en cantidad. Todos ganan. Me informé mucho acerca de este tema por SEOS muy de fiar y todos coincidían en esto que os digo.

Si , supongo que mientras no sean comprados o simulados , osea 100 naturales, me beneficiaran, van aumentando y eso me gusta y si vi que mis visitas aumentan y mi autoridad ante algunos temas, bueno no se, se poco del SEO por que hay tantos mitos y verdades y por el momento mejor me concentro de tener contenido más que otra cosa. Muchas gracias por sus respuestas.
 

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
No duplica por que solo toma un resumen y te mete en un iframe :star2:

Anda :eek:, ¿pero si yo me metía en mi paperblog (para solo un blog lo usaba) y copiaban todo el artículo del tirón :topsy_turvy:

Tampoco tengo mucha idea, pero vamos, los artículos enteritos los copiaba...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba