Links en descarga directa para Warez. ¿Algún servicio que me puedan recomendar?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Algún servicio que pueda utilizar para almacenar y compartir archivos que me permita que cuando el usuario haga clic en el enlace se inicie la descarga directamente sin pasar por ningún tipo de publicidad o página intermedia? Realmente no importa que no acepte warez, pero necesito subir archivos .exe y los filtros de spam de algunos sitios pueden generar falsos positivos. Mega no es una opción pues no ofrece descarga directa.

No tiene que ser gratis. Es para mi sitio web así que es una inversión.

PD: Ya sé que la mayoría de sitios sitios no aceptan Warez pero algunos son lo suficientemente flexibles a pesar de lo que digan sus políticas.

De momento sólo se me ocurre mediafire en la versión de pago.

Saludos

Última edición:
[MENTION=111024]ramones33[/MENTION] uploded.to y 1fichier.com ofrecen lo que buscan 😎 :encouragement:

1ficher.com es bueno, y mediafire es de pago, pero es una de los mejores sitios de descargas.

Directo no conozco ninguno exactamente, alternativas a lo que dices 1fichier o mediafire como mencionaste, pero ambos contienen publicidad y no son directos 😕

1ficher se ve bien, pero creo que me iré po mediafire, y pagando si ofrece la opción de descarga directa [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION]

De todas formas si tienen alguna otra sugerencia es bienvenida

1ficher se ve bien, pero creo que me iré po mediafire, y pagando si ofrece la opción de descarga directa [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION]

De todas formas si tienen alguna otra sugerencia es bienvenida

Uploaded.net pagando también permite generar un enlace de descarga directa.

Sube los archivos a tu hosting y que los descaguen desde ahi. Mas simple imposible.

Sube los archivos a tu hosting y que los descaguen desde ahi. Mas simple imposible.
Eso no sería factible, necesitaría demasiado espacio en disco y una buena cantidad ancho de banda. Un plan de hosting que lo soporte no lo soportaría mi bolsillo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Atrás