Compra Links en post antiguos de viajes, turismo, hoteles y afines.

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarva

oscarva

Lambda
Retroalimentación: +220 / =0 / -0
Bueno...

Compro enlaces dentro de post antiguos en blogs de turismo, viajes, hoteles y todo lo relacionado.

Visitare el blog y conforme a mis criterios mirare dentro de que post y en que palabras colocar los links y a que precio.

Los blogs deben tener minimo 3 meses de antiguedad, contenidos originales y SOLO DE LAS TEMATICAS DESCRITAS ARRIBA, el link se debe quedar dentro del post indefinidamente.

Dejar Por Favor:

URL
Antiguedad
PR
Precio base de un link dentro del post

Agrego: La compra de links se puede prolongar de manera indefinida, asi que si el precio y el blog es bueno lo visitare constantemente y estaré pendiente para ir comprando nuevos links 😉

Si te interesa tengo ISLAS y PLAYAS | Informacion Turistica | Mapas | Fotos | Hoteles | Vuelos, miralo y avisame.

Saludos

hola, no cumplo con los 3 meses de antiguedad pero te invito a visitar mi blog que diariamente tiene contenidos nuevos y para ser nuevo estoy logrando un buen posicionamiento. Ojala pienses algo

@Nico : me interesa 1 link por ahora, te contacto por MP en un rato
@rutamez: Claro que si, siempre me gusto tu blog, voy a visitarlo a ver en donde me puede servir

Enlace eliminado
antiguedad mas de dos años
pr0
precio base lo vemos por privado

Echale un vistazo al blog y proponme lo que te interese
Viajero Turismo
pr0

Sañudos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.