Links entre blogs con la misma IP

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

La verdad es que he estado haciendo una búsqueda por el foro y la web, y no me queda muy claro, ya que hay artículos que son de hace años, y esto cambia muy rápido. También he visto posiciones en ambos lados... Así que pregunto:

¿Cómo de bueno/malo es poner enlaces entre blogs de la misma temática pero que están en un mismo servidor?

El caso es que tengo un reseller, cada blog (temática adulta) está en un paquete diferente, pero claro, con la misma ip.

Quiero poner un footer con el típico "Visite nuestros otros sitos de nuestra red", y poner un enlace a cada unos de los blogs.

¿Al ser de la misma temática, puedo ignorar el atributo nofollow, o tengo que colocarlo por tener la misma IP?

No busco posicionar mejor, pero claro, tampoco penalizaciones.

Ahora mismo los tengo en nofollow, pero me gustaría que me dierais vuestras opiniones.

Es que estoy leyendo de todo, que si es de la misma temática no pasa nada, que si es malo, que si no mejora, pero no es malo... buff......

Un Saludo y gracias.

aunque sean de ip diferentes, los enlaces en el sidebar o en el footer no se bien vistos por google yo lo que te recomendaría es que crees reseñas entre blogs y agregar algún que otro enlace (reseñas, blogs 2.0, etc..) ¿cuantos enlaces tenes en el footer?

si es misma ip , eso da motivos de baneo de las serps de google

lee mas sobra categorias A B Y C de ls ip

Tengo una docena más o menos, pero como he comentado, por ahora los tengo nofollow. Si los mantego así, ¿no hay problema verdad?

Lo que busco es simplemente hacer una barra de blogs, similar a la de Weblogs, que por cierto, tienen su barra de blogs con enlaces dofollow.

Un Saludo.

Mientras sean Nofollow, no hay problema.

Atrás