Links externos dudas

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
hola a todos!! como están?

tengo varias dudas sobre links externos:

- En una web, blogpost, foro.. cuantos links es recomendable dejar en los comentarios? por ejemplo entro en la web en una entrada dejo un enlace en otra el mismo enlace y asi... es bueno? o solo debo dejar en una web un enlace?

- Hay paginas donde puedes crear tu perfil y poner tu enlace para conseguir un links externo de alto autoridad, pero mi pregunta es: esos sitios deben ser relacionados con tu tematica o no importa? Si tengo una web de Tecnologia, para crear el perfil puedo poner como nombre "Tecnologia" o debo poner mi nombre personal?

-
¿Donde puedo publicar los enlaces? - Paginas webs relacionadas? Blogposts relacionados? yahoo respuestas? foros?

gracias!!!

Se ha ido actualizando el tema de los backlinks, ahora no interesa mucho que tengas backlinks, sino que hagan click a esos backlinks. Tambien influye de que sea de tu misma tematica, aunque hacer backlinks de redes sociales, hacia tu web principal es posible baneo. Te recomiendo, hacer un pbn, o contratar a alguien que sepa de seo y te de backlinks en sus webs de noticias sobre tu tematica.

Gracias,

para que den clickk en los backlinks hace falta primero ponerlos, cuantos al dia es redomendable ponerlos sera do follow o no follow?

lo de redes sociales no he logrado entender? te refieres a esto: por ejemplo en twitter publico el link de mi pagina principal eso es posbile baneo?

Te falta mucho por aprender, obviamente para dar click a los backlinks, tiene que estar los backlinks puestos. No hay catidad exacta recomendable, se peude hacer varios al dia, pero hacerlo de una manera continua. Do follow y no follow, dependera de la misma web donde dejes tu backlink. Las redes sociales, se hizo experimentos si estos ayudaban a posicionar, algunos dices que no, otros que si. Seria que investiges y pruebes.:encouragement:

Es todo un mundo por explorar.