Links no deseados en mi sitio web. ¿Cómo eliminarlos?

• Autor Autor gothmog1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gothmog1

Delta
Redactor
El día de hoy me he llevado una gran sorpresa. De repente en una de mis webs de Enlace eliminado me han aparecido al final de la pagina principal 2 links de color naranja (boston marathon live coverage - red butte gardens) que yo no puse y rediriguen a otras paginas que no tienen nada que ver conmigo.
Me gustaría saber como puedo eliminar dichos links y evitar que esto vuelva a pasar.
De antemano les agradezco su ayuda.

Por empezar cambia todas tus contraseñas por otras más seguras (con mayusculas, numeros y simbolos) y quitale los permisos de escritura a tus archivos "index" que generalmente estos son los que buscan los robtos estos.

No sé si te han hackeado, pero los consejos de Hijo de la Red son muy oportunos....

Saludos

Eso que comentais ya lo he hecho hace tiempo. Lo que me gustaría saber es como puedo eliminar esos links que parecen inyeccion de codigo.
O que me recomendeis una pagina en la que pueda contratar la eliminación de dicho codigo y segurizar mis webs.
Un saludo.

Tema solucionado. He descodificado el codigo que me han insertado y lo he eliminado de mi pagina.

Última edición:
Hola,

Es muy probable que aun haya en tu servidor algun archivo infectado o alguna shell php, cuando te "hackean" aprovechando una vulnerabilidad conocida (o desconocida) no sirve de mucho cambiar contraseñas ni esas cosas, porque quien logra acceder a tu sitio lo hace sin saberlas, y aunque corrijas el código muy posiblemente lo vuelvan a insertar...

Para solucionar el problema te convendría revisar los LOG del servidor para ver por donde accedieron a tu web y corregir las vulnerabilidades.

Saludos.

Atrás