JigSaw
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En el archivo disavow bloquea todo el dominio blogspot.com a menos que tengas buenos backlinks de blogspot que lo dudo.Hola foro... Uno de mis sitios no para de recibir enlaces toxicos todos los días, TODOS vienen de blogspot
Ver el archivo adjunto 547639
son puros sitios con spam y redirecciones a links maliciosos. Todas las entradas apuntan a las imágenes de mi sitio, mismas en las que ya configure cloudflare para evitar el hotlink y bloquie click derecho en mi sitio para evitar la descarga de imágenes creyendo que así serviría de algo pero no. Ya envié como 1000 links a disavow pero eso tarda meses en hacer efecto.
ya no se que mas hacer, se me ocurre agregar Disallow: a mi archivo robost.txt con la direccion de blogspot o sera posible bloquear de alguna otra manera blogspot para que no siga sacando contenido de mi sitio?
eso es lo que hice ya como con mil enlaces de blogspot pero desde ese entonces ya aparecieron otros 400 links. Tan solo hoy van casi 100En el archivo disavow bloquea todo el dominio blogspot.com a menos que tengas buenos backlinks de blogspot que lo dudo.
son entradas en un blog cualquiera con puro contenido basura que ni coincide con la foto que se publica, toman la imagen de mi web y la enlazan a la url de la imagen de mi sitio, ya active el hotlink en cloudflare pero no funcionaNo te entiendo, ¿dichos enlaces los publican en los comentarios? ¿O son tráfico? Si es en los comentarios, desactívalos, no valen para nada.
Si bloqueas por dominio en el disavow ya no tienes que seguir agregandolos, porque estas bloqueando todo el dominio entero.eso es lo que hice ya como con mil enlaces de blogspot pero desde ese entonces ya aparecieron otros 400 links. Tan solo hoy van casi 100
Ver el archivo adjunto 548753
son entradas en un blog cualquiera con puro contenido basura que ni coincide con la foto que se publica, toman la imagen de mi web y la enlazan a la url de la imagen de mi sitio, ya active el hotlink en cloudflare pero no funciona
---
Cree una regla de bloqueo en el firewall de cloudflare pero no funciono o no se si este bien configurada
Ver el archivo adjunto 548758
Pd. gracias por sus respuestas
Si bloqueas por dominio en el disavow ya no tienes que seguir agregandolos, porque estas bloqueando todo el dominio entero.
Creo que si ejjeje, mira: https://support.google.com/webmasters/answer/2648487?hl=es-419
En mi caso recuerdo que solo me toco dominios, pero en tu caso es sub uhmmm de todas maneras te paso ese link
nunca me apareció como error o algo de aviso, solo en la pestaña de Links me apareció la cantidad de links provenientes de blogspot pero no tan detallado como en ahrefsY el search Console te los había indexado también amigo?
Google ha avanzado muchísimo y la inmensa mayoría de esos enlaces, no los tiene en cuenta, es decir, los ignora.Una de mis webs también recibe muchos links de las imágenes.
¿Es recomendable eliminar esos enlaces en Search Console?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?