Me ofrezco LinkWheel de Webs 2.0, terceriza tu Tier 1/2 de SEO

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +105 / =0 / -1
¿Qué es?
El LinkWheel es la creación de enlaces de calidad en diferentes sitios y que estos apunten a la web que quieres posicionar. Comúnmente utilizado en diferentes tecnicas de SEO.
Enlace eliminado
¿Que tienen estos enlaces?
Algunos de los sitios en los que subimos son Squidoo, Blogger, Wordpress, Weebly, Zimbio, etc. Con un articulo original que nosotros creamos de 400-500 al que le aplicamos spintax (en oraciones, no sinónimos de cada palabra), lo enviamos a esos sitios y ponemos un link contextual a tu sitio bajo la keyword que deseas.

Ese articulo tiene que ver con el tema de tu sitio, pero si competir con el. Por ejemplo, si tu sitio es de comida china, el articulo se trata del país. Todos estos enlaces son creados manualmente.

¿Existe la posibilidad de que esos enlaces se den de baja?
No vamos a mentirle, si existe la posibilidad. Pero nos aseguramos de que los artículos parezcan naturales, de llenar los datos de perfil y demás para que parezca real.

¿Y los precios?
10 Altas en Webs 2.0 + Articulo = 25USD + Comisiones PP - Tiempo de entrega: 3-7 dias
15 Altas en Webs 2.0 + Articulo = 30USD + Comisiones PP - Tiempo de entrega; 4-9 dias

Y si yo quiero hacer el articulo, ¿cual es el precio de subida?
10 Altas en Webs 2.0 = 13USD + Comisiones PP - Tiempo de entrega: 2-4 dias
15 Altas en Webs 2.0 = 18USD + Comisiones PP - Tiempo de entrega: 3-5 dias

¿Y si quiero cambiar/incluir/modificar del servicio?
Desde luego cada estrategia de SEO es personal, por lo que a veces un servicio no se puede acoplar al mismo. Por eso, si necesitas algo especial, como variar los anchortext, cambiar hacia donde linkean, aumentar el tamaño del articulo, agregar un video o lo que sea, no dudes en incluirlo en el mensaje y vemos como manejarlo.

¿Que recibo yo?
Recibes lo siguiente:

1. Un .TXT con los enlaces
  2. El articulo de 400-500 palabras utilizado en el servicio
  3. Datos de logeo en los perfiles incluyendo en mail utilizado.

¿Como me contacto?
Simplemente envíame un MP comentando que quieres contratar el servicio, y procederemos a hacer el mismo.

¿Preguntas?
Déjalas en éste mensaje así lo demás también pueden leerlo.

Nota:
* El pago se del servicio se hará por adelantado.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás