Linux no funciona en netbooks por que es demasiado pesado

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
En la actualidad, algunos de los sistemas operativos que hay en el mercado son demasiado pesados para funcionar en los netbooks, como ocurre por ejemplo con Linux.

Sacado de un respetado periodico de Colombia xD

Fuente: Enlace eliminado.

Increible la ignorancia de esos tipos xD

ajaja, que imbecilidad xDD

...jajajaja.
Esto no se puede creer ni a patadas... xD

que idiotas estos chabones por dios!

Seguro que es todo publicidad para que usen mas windows

La ignorancia les brota a chorros...

Jaja hace rato vino mi hermana, le presté mi notebook y no le dije que es Ubuntu... y sabe que? ni se dio cuenta jajajaja XD

Me recuerda cuando estuve en Canadá y mi laptop tenía Windows 2000, eso si era una definitiva mierda e instale Ubuntu, aunque si le dije a mi padre que era linux, nunca me pregunto nada de como usar esto o aquello 🙂

Dios mio como hay gente idiota en el mundo.

La mayoria de las personas con las que me rodeo no saben que existen otros S.O. aparte de Windows, se los juro

La verdad es que no he visto ningún Netbook con Linux, pero si van con Windows XP por qué no iban a funcionar con Linux? :S

La verdad es que no he visto ningún Netbook con Linux, pero si van con Windows XP por qué no iban a funcionar con Linux? :S

De hecho las primeras Netbooks funcionaban con Linux... cuando Microsoft vio pastel se le antojó pero como vio que su mierdaVista ni de chiste corre en ese hardware, sacó su XP del asilo de ancianos y bueh... el resto es historia.

Acabo leer que precisamente el SO de Google se basará en linux... jaja

Ah... 🙂

Yo puse XUbuntu 9.04 (el más nuevo), en un disco de 4Gb y 128 de RAM... que lindo 🙂

Eso es pesado? 😕

Miren jaja que ignorancia. Para los que viven en argentina y son profesores y/o alumnos provinciales/nacionales les entregan las netbooks del plan de gobierno ese de estar conectados que se yo.
A mi y a mi vieja nos entregaron, y trae por defecto Windows 7 y Linux 😀 Cuando la prendés te deja elegir el so... Traen 1 gb de ram y algo de 60 gb de disco me parece

y saber que al redactor de ese articulo cuantos millones no ganara por escribir bobadas sin sentido :-/

JaJaJaJa! se ve que no saben!

y linux o ubuntu tiene una version para netbooks ...... dios santo que ignorancia!!!!!

y linux o ubuntu tiene una version para netbooks ...... dios santo que ignorancia!!!!!
Linux es todo, ubuntu es solamente una distribucion y podria decirse la mas famosa pero eso una de las mas pesadas pero no tanto como para no poder cargar en una netbook xD

si por eso decia que tiene una version para netbook jejeje refiriendome a ubuntu.

Si van a hilar fino lo correcto es llamarlo GNU/Linux

Saludos

Atrás