linux para una pc (muy) antigua

• Autor Autor Solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Solio

Gamma
Hola chicos, resulta que mi papa compro una laptop viejisima, pero bastante curiosa xDD me gustaría instalarle linux para que su uso sea algo decente (ahora usa win 98 pero es un asco xD), ¿alguien sabe que le puedo instalar? estas son las características de la lap.

Gracias por sus respuestas 🙂

Damm Small Linux (experto) o Puppy Linux (más sencillo) son tus opciones... esas distros pueden correr hasta en una calculadora XD

jajaja yo venia recomendarte ubuntu

pero veo que si esta un poco viejita 😛

lamentablemente no tengno la experencia de usar una de esas 🙂

Damm Small Linux (experto) o Puppy Linux (más sencillo) son tus opciones... esas distros pueden correr hasta en una calculadora XD

esas que recomienda son las unicas que corren al 100% en computadoras de bajo redimiento aunque Damm Small Linux es como ir al dentista quedaras complacido pero te dolera por un buen tiempo (osease es una joda instalarlo)

gracias a todos 🙂, cre que me ire por poppy linux, si fuera todo un experto en esto pensaria en DSL pero bueno xD. Igual creo que estare molestando a Alan para que me ayude 😛

gracias a todos 🙂, cre que me ire por poppy linux, si fuera todo un experto en esto pensaria en DSL pero bueno xD. Igual creo que estare molestando a Alan para que me ayude 😛

solo te asusto alan, para mi DSL es mejor y no es tanto experto. XD

solo te asusto alan, para mi DSL es mejor y no es tanto experto. XD

Jajajaja ya se, déjame espantar al chavo!!! mira que me gsta andarlo jodiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego también esta Slitaz, otra alternativa más por si acaso... xD

Jajajaja ya se, déjame espantar al chavo!!! mira que me gsta andarlo jodiendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaja pinche chingaquedito, bueno no importa, a ver que le instalo, primero tengo que ver si funciona la unidad de CD xD por que no tiene ni puertos USB para instalarlo por ahi xD

edit: en lo que me decido le tome una foto xD
waiyk8.jpg

Última edición:
JAJAJAJAJ y decirles que esa fue mi primera laptop. Hace como 7 años jajajaj

Cuanto le costo en dolares?

jajaja supongo que también eres mexicano, me costo 150 varos xD. unos 10 dolares

con todo respeto para que comprarian algo asi?

solo nostalgia?

esque creo qeu solo servira para jugar buscaminas 🙂

es mi opinion 😛

No, con habra msn e internet sirve y mucho, más si la compraste a 10 dolares, puede servirte como herramienta de trabajo si te dedicas a esto.
Total, una computadora más avansada solo te serviría si fueses diseñador, programador o para jugar, pero para bloggear, es util...

Que vieja esa notebook, ha de tener más de 8 años!

Atrás