Linux Ubuntu: ¿La mejor opción para programar y gaming?

• Autor Autor isaias34489
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isaias34489

isaias34489

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

hola en esta reseña les hablare sobre linux ubuntu, bueno si bien sabemos ubuntu, ya lleva unos años entre los sistemas operativos osea sus competencias, como windows mac, pero bien sabemos, que linux los usan mas los hackers pero linux no solo sirve para hackear cosas, también es un sistema operativo muy util para los programadores por su optimizacion, y poco consumo de ram y de disco ya que, también no tiene muchos procesos en segundo plano, y ahora sirve para el gaming? la Respuesta es que si: sirve para el gaming atraves de la app llamado steam, si bien es sierto que, no muchos juegos son compatibles algunas, si son compatibles algunos son joyas, y otras simplemente lo puedes usar en una patata xD, ya si te dedicas unicamente a la programacion, linux ubuntu es una gran opcion!.​

naaa es una mierd4 jajaah Y mira que use Linux/ Suse y Debian por mas de 10 años! Hasta que llego windows 10/11 con WSL. Si me hablas de pocos recursos, podria ser, pero hoy en dia quien programa para pocos recursos..??? Y que programador que se precie tiene una batata de PC para programar, tendrias que ser un tremendo Friki para estar con una Pentium, debian y usando VIM

Yo soy programador y te digo que Linux es el mejor en el tema de programación
Y si se hace dinero programando

Ubuntu es la puerta de entrada para muchos que llegamos a linux pero por alguna razón se me hace un poco tosca y pesada, brinqué a muchas distros hasta que caí en Mint y ahí me quedé.

Yo estoy a casi nada de convertir mi Laptop Gaming MSI con RTX 3050ti a Linux, solo que sigo buscando un distro acorde para mi.

Casi no juego, pero hay veces que si me da por hacerlo. Y a parte por tema de edicion de video, aun necesito ciertas herramientas para trabajar que no se si sean compatibles con Linux.

Me acuerdo hace 14 years que usaba Wine para emular, pero daba mas errores que soluciones. Si ya han hecho algo mejor o mejorado ese emulador, probablemente le de una oportunidad...

Por cierto, quien diga que no se hace dinero programando en cualquier OS. Se nota que no ha salido dr la caja. El OS no influye en la habilidad del programador, solo en la facilidad de compilar. Y no es que sea Friki, sino que he programado en Linux, Raspberry Pi, Mac OS, y Windows. En todos he generado dinero en su momento

naaa es una mierd4 jajaah Y mira que use Linux/ Suse y Debian por mas de 10 años! Hasta que llego windows 10/11 con WSL. Si me hablas de pocos recursos, podria ser, pero hoy en dia quien programa para pocos recursos..??? Y que programador que se precie tiene una batata de PC para programar, tendrias que ser un tremendo Friki para estar con una Pentium, debian y usando VIM
naaa yo no dije que programo con una pentium es mas yo programo con una core i7 32 gb de ram y 1tb de ssd 😎

Yo soy programador y te digo que Linux es el mejor en el tema de programación
Y si se hace dinero programando
Por que? Argumenta tus dichos... Por qué seria mejor que Windows 11?

No digo que sea mejor solo lo digo en sentido que es perfecto para los programadores aún que Windows 11 también es un buen sistema operativo 🗿🍷

es mi opinion aun que yo uso linux ubuntu y en mi opnion me srive espetacular,para programacion

Ubuntu es la distro más fácil, Linux en programación es mucho dinero, een gaming mejor Windows, puedes tener varios sistemas operativos en un pc, disfrutando lo mejor de cada sistema

Todo sistema operativo es muy bueno en su propio campo, y si se personaliza y no se queda en lo vanilla, mucho mejor aún. El quedarse en un sesgo es totalmente erróneo y desaprovechado para las grandes ventajas que existen. En lo personal odio las MicroShits (update/defender/etc) pero una vez que esté bien retocado el sistema ya no hará falta seguir renegando

Atrás