Liquido los siguientes blogs alojados en blogspot. Todos son: lo que ves es lo que te llevas.Mientras han sido mios los posts que pueda yo haberle puesto jamas habran sido copypaste, no se que se haria con anterioridad. Son blogs que he ido adquiriendo y no les he dado uso.
Los mismo los pueden usar bien sea en el blog actual o traspasar los posts a otros blogs que tengan y redirigirles el blogspot. En algunos que tienen PR los pueden usar para transferir el PR a otros blogs que tengan, cada cual vera para que le interesa.
Todos, las visitas son muy pocas o casi nulas, solo indico algun caso que tiene algo de visitas. No se ha trabajado en ellos y las visitas que hubieran tenido con anterioridad se han perdido.
http://temasparawin7.blogspot.com/
10$
DISPONIBLE
Ak-Nime
tiene 43 entradas
Precio:20$
DISPONIBLE
Enlace eliminado
Es blogspot, iria con el dominio y no necesitas hosting, o bien puedes usar solo el blogspot y no usar el dominio.Tiene 34 posts en borrador para poder publicarlos.
Este es el blogspot bajo el que esta
azaryjuegos.blogspot.com
VENDIDO
Sistemas telemáticos
tiene 36 entradas
Precio:15$
VENDIDO
Muchas Ondas | Musica Entretenimiento y Demas..!!
Tiene 176 entradas
Es PR1
Precio:30$
VENDIDO
Enlace eliminado
Tiene 27 entradas
El blogspot bajo el que esta es
templatesbcom.blogspot.com
VENDIDO
Forex y Formas de hacer dinero en internet
Es PR1
Tiene 89 entradas
VENDIDO
PelisTorrent
Es PR2
tiene 346 entradas y 1500 paginas vistas el ultimo mes
VENDIDO
Seguridad en Instalaciones de Telecomunicación
26 entradas
Precio:15$
VENDIDO
Cualquier enlace que pudiera tener alguno comprometido sera arreglado por mi con la persona que estuviera realizado para quitarlo y yo ponerlo en otro blog de igual o mayor categoria.