Liquidación Diseños en PSD bajos Precios!!

• Autor Autor SainTRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SainTRC

Gamma
Programador
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Hola amigos, desde hace mucho, he creado montones de webs, y montones de diseños, y muchísimos no he llegado a usarlos, por eso los pongo en venta a bajo coste para que alguien los use.

cada diseño (el psd), solo se venderá a 1 persona, y a nadie mas.

el pago sera por paypal.

*para pasarlo de psd a html, muchos usuarios de este foro estarán encantado, incluso yo mismo (pero pagando).

Listado de websites:

Temática: futbol
Precio fijo: 12$
Enlace eliminado

Temática: clan counter strike
Enlace eliminado

Temática: Juegos Online (electronicos)
Enlace eliminado

Temática: Fairy tail
Precio fijo: 21$
Enlace eliminado

Temática: Fairy tail
Enlace eliminado

Temática: Frets on fire o musical
Enlace eliminado

Temática: GTA
Precio fijo: 16$
Enlace eliminado

Temática: Anime
Precio fijo: 14$
Enlace eliminado

Temática: world of warcraft
Precio fijo: 35$
Enlace eliminado

Temática: world of warcraft
Precio fijo: 15$
Enlace eliminado

por qué no propones venta normal y venta exclusiva? aunque ya veo que te decantaste por venta exclusiva para todos los diseños...

orale, que buena iniciativa, jamas hubiera pensado hacer algo asi, te deseo exito en la venta, y fijate que yo tambien tengo montones de plantillas que no han visto la luz, si tu tema tiene exito, quisas me decidire a hacer algo parecido jaja.

Saludos y exito!!

por qué no propones venta normal y venta exclusiva? aunque ya veo que te decantaste por venta exclusiva para todos los diseños...

por que la venta exclusiva una vez que se ha vendido normal... no tiene gracia, pondre themes de venta normal mas adelante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás