Bitcoin y su liquidez entre 8k y 13k: ¿Posible bajada y subida futura?

¿Bajará a los 10k a tomar liquidez?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
116
Analizando el gráfico en la temporalidad de 1D y basándome solamente en los principios de liquidez y zonas de escuento, me he percatado que Bitcoin tiene mucha liquidez en las zonas entre los 13k y 8k.

¿Es posible que baje a ese precio?
¿Si baja a ese nivel probablemente suba?
 

ProgrammerFX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
168
Todo depende de como se vaya desarrollando el tema de Rusia-Europa-China-USA. No tiene la mejor pinta y en caso de que todo se salga de control es muy posible que BTC pueda llegar a bajar hasta esas zonas. En cuanto a subir de nuevo depende del daño que se produzca a la economía en general una escalada (que no sea nuclear claro en eso morimos todos jeje).
 

mrtiki10001

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
3.893
Hola
¿Es posible que baje a ese precio?
Si es posible que baje a ese precio

¿Si baja a ese nivel probablemente suba?
Todo lo que baja, tiene que subir o bien se queda ahi
--
En criptos todo puede pasar, si eres nuevo en btc o otra cripto entiendo tu preocupación y te recomiendo que para esto de criptos tienes que ser frio y poner dinero que te de lo mismo si se pierde.

Nos vamos a luna.
 

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
116
Todo depende de como se vaya desarrollando el tema de Rusia-Europa-China-USA. No tiene la mejor pinta y en caso de que todo se salga de control es muy posible que BTC pueda llegar a bajar hasta esas zonas.
Estoy muy de acuerdo con tu argumento, estoy observando muchos comentarios de personas que están invirtiendo al alza y en mi opinión (no es consejo de inversión) aún no es el momento.
 

ProgrammerFX

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
168
Estoy muy de acuerdo con tu argumento, estoy observando muchos comentarios de personas que están invirtiendo al alza y en mi opinión (no es consejo de inversión) aún no es el momento.
En este punto estoy de acuerdo contigo... En españa/portugal recién se esta empezando a notar las cosas y en mi opinión yo creo que será interesante ver que pasa en octubre-noviembre.
 

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
116
Hola
¿Es posible que baje a ese precio?
Si es posible que baje a ese precio

¿Si baja a ese nivel probablemente suba?
Todo lo que baja, tiene que subir o bien se queda ahi
--
En criptos todo puede pasar, si eres nuevo en btc o otra cripto entiendo tu preocupación y te recomiendo que para esto de criptos tienes que ser frio y poner dinero que te de lo mismo si se pierde.

Nos vamos a luna.
¡Exelente respuesta! No soy nuevo en crypto pero es necesario a veces hacer ese tipo de preguntas y ver las opiniones de los demás.

Acabo de responder un comentario dónde digo que aún no es el momento de apostar al alza.

Abra que esperar a que tome esa liquidez (si llega a pasar) y ver su comportamiento en esa zona.

No hay que dejar el análisis fundamental de lado, aunque en trading institucional se explica que las noticias son una excusa para mover el precio, hay que estar muy pendiente a ellas ya que las criptomonedas son demaciado sencibles a las noticias.
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
Los expertos vaticinan que para el último trimestre de este año el precio caiga hasta el punto de resistencia de los 12K. Estamos en una crisis global, solo en Estados Unidos se estima que la inflación culmine en 4,4% para finales de este año.

Añadiendo la grave crisis en Europa la tendencia bajista apenas comienza y de hecho, se espera que la situación cambie a partir de abril de 2024 fecha prevista de la escalada alcista.
 

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
116
Los expertos vaticinan que para el último trimestre de este año el precio caiga hasta el punto de resistencia de los 12K. Estamos en una crisis global, solo en Estados Unidos se estima que la inflación culmine en 4,4% para finales de este año.

Añadiendo la grave crisis en Europa la tendencia bajista apenas comienza y de hecho, se espera que la situación cambie a partir de abril de 2024 fecha prevista de la escalada alcista.
Muy detallado análisis fundamental, me gustaría escuchar de ti, cuando puedas ¿Que activo es más probable que usen los inversores como reserva de valor? En un mercado bajista, cómo lo hemos estado observando estos meses ¿Debe existir alguno? ¿O tu que piensas?
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguramente podría llegar a niveles históricos, ya que están sucediendo eventos históricos, la crisis ocasionada por la guerra, las medidas judiciales que están afectando a desarrolladores del mundo blockchain y a sus usuarios, el interés de EEUU en crear su Banco Central De Moneda Digital sumadas a las altas tasas de inflación, todo eso hace que los mercados sean afectados y sea difícil realizar predicciones.
 

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
116
Agradezco tu respuesta, me ha dado mucho en que pensar. 🤔
 

miguelmpc

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
116
En un mercado bajista tan pronunciado, la mejor opción es mantener tus criptoactivos en Stablecoins.
Es lo que estoy haciendo desde hace un tiempo ya. 😀😁
 

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
501
Yo compre BITCOIN eso va es pal suelo. :cool: 🥲

-todo Lo que compro baja, según yo eso no baja de 15k

-y el que Quiera hacer una apuesta, me dice y apostamos 100Bs 👍:cool:
 

Digital Jeek

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2022
Mensajes
6.873
Los expertos vaticinan que para el último trimestre de este año el precio caiga hasta el punto de resistencia de los 12K. Estamos en una crisis global, solo en Estados Unidos se estima que la inflación culmine en 4,4% para finales de este año.

Añadiendo la grave crisis en Europa la tendencia bajista apenas comienza y de hecho, se espera que la situación cambie a partir de abril de 2024 fecha prevista de la escalada alcista.
No es por ofender pero es estúpido que la inflación baja tan rápido estamos en 8.3 y estábamos en 8.7, eso no baja tan rápido
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Pienso que en Octubre se decide si llega a esos niveles que comentas o comienza a tomar alza. En 2024 obviamente habrá tiempo de alza por el halving pero decir que tenemos que esperar ese año sería afirmar que será un cripto invierno hasta entonces. Cuando lleva ya más de un año
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Bitcoin está destinado a caer
Es un producto que no innova , funcional en estos años y años que vienen, pero será destronado en una nueva tecnología más simple

Puedo comparar al bitcoin a la radio que en su momento fue la gran tecnología.
Aún así creo que todavía le quedan muchos años al bitcoin
Y si puede llegar a los 10k pero también a los 100k
 

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
1.415
Los expertos vaticinan que para el último trimestre de este año el precio caiga hasta el punto de resistencia de los 12K. Estamos en una crisis global, solo en Estados Unidos se estima que la inflación culmine en 4,4% para finales de este año.

Añadiendo la grave crisis en Europa la tendencia bajista apenas comienza y de hecho, se espera que la situación cambie a partir de abril de 2024 fecha prevista de la escalada alcista.
4.4% el IPC anual para finales de año ? Muy loca esa bajada, no estarás confundiéndolo con los tipos? que si se estima que acabe el año en 4.2% - 4.6%

Sobre lo de visitar los 10K, posible es, en mi opinión personal lo veo muy difícil. Tal vez, siendo un escenario ya bastante malo, podríamos ver los 15k.
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Esto no lo puede saber nadie... dependerá principalmente de la inflación de Estados Unidos y la reserva federal principalmente. Y esperando que no haya más conflictos, y con suerte que acabe pronto lo de Ucrania.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba