Lista +30k blogs con dofollow

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Hola betas. Segunda vez que escribo este post porque se me cerró el otro y soy un bolud0!

Les traigo una lista de blogs de +30k dofollow. SI! +30 MIL BLOGS CON COMENTARIOS DOFOLLOW! No vi la lista por el foro por lo que me tome el atrevimiento de postearla. La mayoría son auto aproval, pero de 10 que probe solamente 3 me dijeron que tenian que ser moderados por el administrador.

Les voy a dar, consejos para no caer en la bandeja de SPAM, comentar pasando desapercibido y crear buenos comentarios.

Instrucciones para no caer en SPAM:


  • Dejar comentarios con una sola palabra de key
  • Dejar comentarios realacionados con el post donde dejas el comment, por ejemplo: "Great post! Thanks for (titulo del post)"
  • No usar long tails en tus keys.
  • Dejar emails falsos.
  • Agradecer a mashe con un Me Gusta para que él ruege por ustedes de que hayan hecho bien su trabajo! (?)
Espero que les sirva!
Descargar desde Dropbox

Cabe decir que la lista es made in yankilandia a principios de este mes, o sea, POCOS COMENTARIOS!
 
Última edición por un moderador:

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, la checare :D
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Gracias mashe me va servir mucho :D
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
No sean pelotud0s de caer en Sandbox eh!
Dos o tres comentarios por dia!
 

ASG

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
2.577
Gracias! La usaré en forma gradual... como corresponde!
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Al primer enlace que entre el dominio ya había caducado xD me parece que lleva unos años esta lista :(
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Al primer enlace que entre el dominio ya había caducado xD me parece que lleva unos años esta lista :(
Que mala leche tenes! Será porque los articulos son la mayoria del 2009-2010 por tener mas antiguedad.. segun el foro donde lo saque, la lista es nueva de junio 2011. De ahí a que sea un rejunte de listas de muchos años no tengo idea..
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Que mala leche tenes! Será porque los articulos son la mayoria del 2009-2010 por tener mas antiguedad.. segun el foro donde lo saque, la lista es nueva de junio 2011. De ahí a que sea un rejunte de listas de muchos años no tengo idea..

Me imagino que si, me tomara tiempo buscar los mejores blogs con pr para comentar, saludos y de nuevo gracias! :)
 

espaforex

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
479
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias muy buen aporte lo probare
 

LiTuSs92

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
1.404
Gracias, estoy dejando comentarios, pero tengo una duda.
Los enlaces dofollow sirven para google? Es que todavía soy un poco novatillo en esto del seo.
Gracias!
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Gracias mashe, no se quejen.... a caballo regalado no se le miran los dientes :rofl:
 

MrJomar

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
129
Gracias por el aporte :D
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Bueno en primer lugar gracias por el aporte, lo importante está en la intención, pero dejo un dato. He cogido 6 enlaces al azar (los 6 están seguidos en la lista)

What’s in a name, indeed? | Swaroop C H - India, Technology, Life Skills Sus enlaces son Nofollow

Enlace eliminado URL no existe

Enlace eliminado Sus enlaces son Nofollow

http://virtuallyblind.com/2008/04/29/responses-mdy-blizzard/#comment-52844 Comentario pendiente de evaluación

http://www.humanresourceblog.com/2009/04/13/georgia-required-lunch-breaks/ Sus enlaces son Nofollow

Enlace eliminado Sus enlaces son Nofollow

Me cansé de seguir.

Saludos
 
Última edición:

oscarva

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2009
Mensajes
2.896
Bueno aunque esta un poco desactualizada muy buen aporte. Digo desactualizada porque la mayoria de bloguers apenas ven el aumento fuerte en spam hace algo al respecto.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Son 30k de blogs...

Bueno en primer lugar gracias por el aporte, lo importante está en la intención, pero dejo un dato. He cogido 6 enlaces al azar (los 6 están seguidos en la lista)

What’s in a name, indeed? | Swaroop C H - India, Technology, Life Skills Sus enlaces son Nofollow

Enlace eliminado URL no existe

Enlace eliminado Sus enlaces son Nofollow

http://virtuallyblind.com/2008/04/29/responses-mdy-blizzard/#comment-52844 Comentario pendiente de evaluación

» Georgia required lunch breaks Human Resource Blog Sus enlaces son Nofollow

Enlace eliminado Sus enlaces son Nofollow

Me cansé de seguir.

Saludos

Son 30k de blogs distintos, repito, de 10 que probe 7 me funcionaron y era dofollow.. y como ya dijeron por aca... la lista puede ser que este desactualizada.. que le va a ser..

Bueno en primer lugar gracias por el aporte, lo importante está en la intención, pero dejo un dato. He cogido 6 enlaces al azar (los 6 están seguidos en la lista)

What’s in a name, indeed? | Swaroop C H - India, Technology, Life Skills Sus enlaces son Nofollow

Enlace eliminado URL no existe

Enlace eliminado Sus enlaces son Nofollow

http://virtuallyblind.com/2008/04/29/responses-mdy-blizzard/#comment-52844 Comentario pendiente de evaluación

» Georgia required lunch breaks Human Resource Blog Sus enlaces son Nofollow

Enlace eliminado Sus enlaces son Nofollow

Me cansé de seguir.

Saludos
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Bueno en primer lugar gracias por el aporte, lo importante está en la intención, pero dejo un dato. He cogido 6 enlaces al azar (los 6 están seguidos en la lista)

What’s in a name, indeed? | Swaroop C H - India, Technology, Life Skills Sus enlaces son Nofollow

Enlace eliminado URL no existe

Enlace eliminado Sus enlaces son Nofollow

http://virtuallyblind.com/2008/04/29/responses-mdy-blizzard/#comment-52844 Comentario pendiente de evaluación

» Georgia required lunch breaks Human Resource Blog Sus enlaces son Nofollow

Enlace eliminado Sus enlaces son Nofollow

Me cansé de seguir.

Saludos

Me ha pasado igual, no sé si serían los mismos porque he cerrado las pestañas, pero de 5 enlaces que he mirado nada mas he podido dejar comentario en uno =/ de todas formas gracias, cuando tenga tiempo libre vuelvo a probar suerte xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba