Venta Lista Backlinks Perfiles PR 4-6

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Retroalimentación: +192 / =0 / -1
He visto que algunos "Expertos SEO" realizan la venta de servicios con enlaces en blogs donde los enlaces no te duran ni siquiera lo suficiente para que google los tome en cuenta. Es por eso que pongo a la venta una lista de 30 enlaces en perfiles 2.0 para que tu mismo hagas backlinks a tus web que van arrancando.

Como funciona?
Es muy facil! los enlaces te llevan directo a la pagina de registro donde te pediran todo lo habitual(Nombre,Email,Pais,Web). Ahi es donde colocaremos nuestro anchor text y nuestra url que queremos hacer el backlink.

Porque son mejores los perfiles 2.0 que los blogs?
Por la sencilla razon de que el comentario llega aser eliminado facilmente por los moderadores ya que lo consideran SPAM, a diferencia de los Perfiles 2.0 donde no debes hacer post o realizar SPAM solamente basta con agregarlo a tu perfil.

Cual es el porcentaje de borrado entre comentarios y perfiles?
Un comentario en un blog con autoridad llega a ser borrado en un 80% o mas.
Un Backlink desde un perfil 2.0 tiene un porcentaje de borrado de solo un 5%.

Despues de toda la info cuanto tengo que pagar por esta lista?
Un servicio como este he visto que tiene un valor de hasta $20 dolares. Obviamente a ti no te va a costar eso.
No te va a costar $20
No te va a costar $15
Ni siquiera te va a costar $10
Tan solo te costara $5 la lista con los 30 enlaces.

Pero como se que despues que no detectaran el SPAM las paginas, si todos tenemos la misma lista?
Muy facil, por la sencilla razon que no se la vendere a todo el mundo, solo la vendere a pocos y hablando de pocos no te digo 1,000, ni 500, ni 100, ni siquiera a 50, solo la vendere a 25 personas y tu te puedes quedar fuera.

Pero si vendes esas 25 listas y te va bien como se que no venderas mas?
Actualmente le dedico un buen rato al SEO Offsite y constantemente estoy buscando este tipo de backlinks. Actualmente tengo cerca de 300 backlinks chequeados y 500 pendientes por checar. Asi que tengo pensado publicar semanalmente listas nuevas del mismo o de mayor tamaño.

Ahora si espero no quede ninguna duda y me mandes un MP.

Solo son 25 lugares asi que deja tu constancia de esta manera.

"Voy a comprar una lista y ya mande mi MP"

Lugares Disponobles 24/25

Última edición:
Estoy hace que mi web posicione mejor ? y ganar PR?

Estoy hace que mi web posicione mejor ? y ganar PR?
Logicamente al ser enlaces de alto pr y mucha autoridad ayuda muchisimo a posicionar mejor y el PR aumenta ya qu serian enlaces DOFOLLOW

Info actualizada solo quedan 24 lugares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.