Lista con 100 backlinks de calidad gratis

• Autor Autor jaimebermejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😱😱😱 Genial...Thanks! :star2::star2::star2::star2::star2:

Gracias por la info crack

Excelente ... muchisimas gracias

Yo no veo la lista :fatigue:

Me viene genial! Muchas gracias 🙂

Vi la lista y te agradezco el aporte en linkbuilding por haber puesto la lista a nuestra disposición.

Como todo lo gratis tiene su ganchito > No utilizaría mas que 3 de ellos en mi trabajo.

Muchas gracias por la lista, la utilizaré para crear unos cuantos enlaces 🙂

Saludos,

Visto el éxito del post (2º en Google para "backlinks de calidad gratis" por detrás de Luis M. villanueva :drunk🙂 lo he actualizado un poquito y vamos ya por los 159 backlinks. Espero hacerlo todos los meses con los enlaces que siga encontrando. ¿qué os parece? :encouragement: Os recuerdo el link:

159 backlinks de calidad gratis

mil gracias por tu aporte :encouragement:

Muchas gracias por el esfuerzo, muy interesante!!!

Muchas gracias por la info!

Gran aporte, muchísimas gracias por los enlaces!

Gracias por el dato

Excelente

muy buen aporte, muchas gracias.

Aprovecho para preguntar: ¿actualmente, qué peso tiene el linkbuilding? ¿Es tan efectivo como antes?

gracias de nuevo

Gracias por la lista [MENTION=181623]jaimebermejo[/MENTION] se ve que fue un buen trabajo de investigación, pero me pregunto de qué vale tener enlaces No-Follow, por más poderosos que sean no suman. ¿Qué serviria tomar el tiempo de hacer ese tipo de links?

me sumo a esta consulta, gracias igual por el trabajo!

me sumo a esta consulta, gracias igual por el trabajo!

Bueno, los no-follow sirven en parte para hacer ver más natural el linkbuilding, de modo que no solo aparezcan enlaces do-follow porque eso si seria raro. Pero estos casi que surgen naturalmente, asi que no veo sentido invertir tiempo en crearlos, a menos que alguien me explicara alguna utilidad que desconozca.

gracias por el aporte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.