Me ofrezco Lista de 1,500 url para comentar en wordpress y blogspot segun keyword

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, pues aquí vengo a ofrecer sacar listas de url para dejar comentarios según keywords. El SEO no ha muerto pero cada vez se requiere de más trabajo, inversión y cuidado para lograr el impulso deseado ya sea al home, categoría o post en específico. Muchos usan los comentarios directos al moneysite, otros a los tier1 y tier2, ya cada quien con su fórmula.

En pocas palabras, los comentarios realizados en sitios de tu temática adquieren fuerza aun si son nofollow, esto es un complemente al SEO Offpage y permiten darle mucho TRUSTFLOW y CITATIONFLOW (otras métricas extraoficiales además del DA y PA).

1.webp

Como ven un perfil bien creado de enlaces ayudará a tener autoridad en tu nicho y podrás jugar con keywords y longtails sin esfuerzo, ya que adquirirás mucho poder en tu temática.

CONDICIONES DEL SERVICIO
  1. Deberás darme una lista de 5 keywords de una palabra, ejemplo (autos, coches, nissan, toyota, peugeot) y yo los meteré en scrapebox y recibirás una lista de 1,500 url tipo (cochesusados.wordpress.com/xyxy/top10-coches-vendidos)
  2. Directo en paypal, deberás dejarme la lista y tu nickname del foro), en menos de 24 horas recibirás un MP con la liga para descargarlo.
  3. Deberás dejar mención aqui y proceder a realizar el pago directo, no es necesario preguntar por nichos, ya que todos son aceptados. Una vez recibido el servicio nos calificamos.
  4. Como sabrán este servicio es caro y no son AA (auto-aprobados).

CONTRATAR EL SERVICIO
  1. correo paypal: cpuelmap@outlook.com
  2. precio en dolar: USD$5.00 neto / USD$5.60 bruto - Puedes pagar en Euro enviando el equivalente según el tipo de cambio.

ESTADO DISPONIBLE

Última edición:
Calculo que serán USD$5 neto y no USD$5.000 o no? :devilish:

[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION], Dices que aceptas 5 keyword ¿puedo variar con keyword de varios nichos?
Saludos

Kakkonen, Dices que aceptas 5 keyword ¿puedo variar con keyword de varios nichos?
Saludos

Esas 5 keywords es el tope, puedes elegir las que quieras pero de una palabra y estas se dividiran no proporcional en el lista de 1500

Animate

cerrado por falta de interes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás