🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como mencione en el post: No es necesario unirte a los grupos, al menos que quieras realizar un croospost o publicación cruzada con tu Fanpage.Realizas invitaciones a los grupos? (Para evitar unirme a cada 1 de ellos y esperar)
Eso dependerá de la antigüedad de tus perfiles y como moderas tus publicaciones. En mi caso no me a pasado nada, aparte que esta misma lista fue probada con un solo perfil. El perfil sigue igual.Tienes alguna forma de publicar sin que te baneen la cuenta? o lo haces manual y poco a poco?
Te envio mp.Hola entiendo que vendes la lista de 100 grupos por $5 dólares, si solo te compro los que me interesan ¿Qué precio seria? los que me interesan son unos 10.
Si te refieres a estadounidenses, pues si, pero son pocos.Tienes algunos americanos ?
Te envio mpYo quiero
MP RESPONDIDOme interesa
Misma dudaHola entiendo que vendes la lista de 100 grupos por $5 dólares, si solo te compro los que me interesan ¿Qué precio seria? los que me interesan son unos 10.
Lo siento, en este momento no realizo ese tipo de tratos.Misma duda
Puedes pasarme los enlaces a los grupos? GraciasLo siento, en este momento no realizo ese tipo de tratos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?