Tengo una lista de correos electrónicos de 175mil usuarios de MercadoLibre y Mas Oportunidades de Argentina. Esta en su mayoría actualizada, de 50 direcciones que probe funcionaron 39 de ellas, las otras 11 eran direcciones de correo falsas o en desuso.
La lista incluye mails de todo, usuarios de Hotmail comun que quieren comprar hasta usuarios con direcciones @sitiodelaempresa (por ejemplo) que son las mas interesadas en muchos casos. Tambien hay mezclados usuarios de otros países con cuentas en estos sitios de Argentina.
Ideal para atraer nuevos clientes y utilizar para enviar emails automaticamente con sus sitios, sus programas de afiliados, hacer contacto con nuevas empresas, etc.
Su precio es de $15 dólares. Acepto unicamente PayPal, esta lista no se puede encontrar en ningun otro lugar por menos de este precio ya que es una recopilacion de 3 listas adquiridas hace unas semanas que sirvieron para enviar correos a clientes para mi tienda online, del cual obtuve respuesta de 50 de ellos (de un total de 1000 mails enviados aprox.) Así que la lista sirve.
Vendere solo 5 unidades!!
Tengo listas de emails de otras categorias de personas. Preguntar por MP o esperar proximos temas.