Venta Lista de +200.000 usuarios twitter que te siguen de vuelta

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Enlace eliminado

Muy buenas amigos, hoy vengo a traer en venta una lista actualizada de más de 200.000 usuarios en twitter activos con los cuales les sigues y en poco tiempo te siguen de vuelta. Esto es muy beneficioso para las personas que quieren ganar dinero con sus tuits promocionados en twitter o que quieren conseguir seguidores reales a su cuenta twitter. Además ahora y por un tiempo limitado doy un bono plus de un total de más de 240.000 usuarios con los que puedes seguir diariamente a más de 1.000 por día (lo permitido por twitter)

El precio de esta lista es de tansolo 7 euros ¡ Con 7 euros una lista de más de 200.000 seguidores que te siguen de vuelta!

Se entrega archivo en .txt y en Excel 2010

Última edición:
Quiero UNO!

- - - Actualizado - - -

En menos de 3 minutos ya la tengo!!!!
Muy buena lista!!!!!!!!!!!!
LA RECOMIENDO!!!

Quiero UNO!

- - - Actualizado - - -

En menos de 3 minutos ya la tengo!!!!
Muy buena lista!!!!!!!!!!!!
LA RECOMIENDO!!!

Primera lista vendida ! Quedan 4 disponible a tansolo 5 euros ! Ánimo 🙂

Mp enviado

Me quedo con otra lista

te envio mp

Todos los Mensajes Privados contestados ! :encouragement: Seguimos

Lista comprada, y entrega super rápida. Muy recomendado

De que habla son? perfiles completos? Saludos !

Los usuarios están actualizados y revisados al día 22 de este mes. Todos ellos son perfiles reales con los cuales si los sigues al poco tiempo te siguen. Hay alguno que esta eliminado pero más de el 90% funcionan a la perfección y sus idiomas son totalmente variados de todas partes del mundo :encouragement:

No se si tengo 5 Euros ahora mismo, podrias reservarme uno? Que te sigan, esta confirmado 100% ?

No se si tengo 5 Euros ahora mismo, podrias reservarme uno? Que te sigan, esta confirmado 100% ?

Los que he probado muchos de ellos me han seguido pasadas 30h hay otros que aun no pero por lo general te siguen al finalizar el mes. El precio es de 7 euros, los de 5 euros se acabaron ayer mismo.

Los que he probado muchos de ellos me han seguido pasadas 30h hay otros que aun no pero por lo general te siguen al finalizar el mes. El precio es de 7 euros, los de 5 euros se acabaron ayer mismo.

Mandame MP con paypal, si tengo 7 euros te los mando.

Saludos ! :encouragement:

Más listas vendidas ! :encouragement: Seguimos 🙂

gran user, le envie un mp para que me apartera la lista asta hoy que es cuando tendria el dinero y me la aparto, y en menos de 30 min de realizarle el pago ya tenia la lista en mi correo

Estupendo ! :encouragement: Sigo recibiendo Mensajes Privados

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.