Venta Lista de +200.000 usuarios twitter que te siguen de vuelta

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una interesante lista, como bien menciona tardan un poco en seguirte 😉

Una interesante lista, como bien menciona tardan un poco en seguirte 😉

Así es amigo, hay que tener en cuenta que todos los usuarios son reales por lo que tardan un poco en seguirte :encouragement: Si estuviéramos tratando con programas de seguidores como también ofrezco esto no pasaría :encouragement: Igualmente la lista es muy interesante y potente, solo hay que saber llevarla 🙂

lista comprada, iremos probando a ver que respuesta tenemos...
saludos

Te envie un MP

Mensajes Contados ! Aun se siguen vendiendo ! Ánimo! 😀

recibido, muchas gracias!

🙂

Amigo una pregunta, si sigo a esos perfiles y cuando me comienzen a seguir quito el follow, ellos también me dejan de seguir?

Amigo una pregunta, si sigo a esos perfiles y cuando me comienzen a seguir quito el follow, ellos también me dejan de seguir?

Lo desconozco la verdad, esto es gente real. Lo que si que te garantizo es que mucha gente no te dejará de seguir ya que simplemente no se dará cuenta :encouragement:

Aun sigo vendiendo copias ! :encouragement:

Mp con algunas preguntas

Preguntas respondídas. Se deja el topic abierto por todo el día de hoy, mañana ya se cierra la venta de la lista por lo que estas serán las últimas ventas! En todo el día de hoy dejo el precio para tener tu lista a solo 3 EUROS NETOS.Mañana ya estará cerrado el topic.Suerte!

Vendidas ya las últimas copias. En unas horas cierro el topic, aun tienen tiempo de conseguirlas a precio regalado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se cierra ya la compra! Pronto abriré otra con más novedades. Saludos!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.