Venta Lista de 200 Foros (Warez, XXX, y Mas)

• Autor Autor xBusiness16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xBusiness16

Gamma
Retroalimentación: +28 / =0 / -2
Hola foreros.

A continuacion vendo una lista de 200 foros donde publicar tu contenido, ya sea con acortador o tus subidas propias.

Contenido:

k2lMWdc.jpg
111111_Contenido_adulto.jpg

Todos los foros estan funcionando hasta la actualidad.

Precio:

• 2$

Acepto pagos en los siguientes monederos:

zKuzP2u.png

Das producto x review? :topsy_turvy: (anda di que si)

Arias una excepción y solo me venderías foros warez.

Das producto x review? 😛irate:

La lista de foros están actualizados?, o es una recopilación que laguien hizo hace meses o años, y por ende dichas foros ya no han de existir?, si es así ofrezco hacer review, quedo atento al tema.

La lista de foros están actualizados?, o es una recopilación que laguien hizo hace meses o años, y por ende dichas foros ya no han de existir?, si es así ofrezco hacer review, quedo atento al tema.

Ya ofreci 3 review, estoy a la espera, si te interesa saldrian en 2$

Los foros estan recopilados por mi y hasta el dia de hoy todos estan funcionando

Saludos

Tambien espero los comentarios de quien adquirio la lista, ya que me interesaria para hacer promociones, gracias

Tambien espero los comentarios de quien adquirio la lista, ya que me interesaria para hacer promociones, gracias

Envio MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sigue la venta :star2:

- - - Actualizado - - -

Sigue la venta :encouragement:

Me interesa, ¿Cada link no tiene molestos acortadores o si?

¿Hay algún requisito excluyente para ingresar a esos foros? Es decir, un mínimo de mensajes/tiempo, si es así, ¿son la mayoría?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.