Venta Lista de 765 mil emails de Argentinos residentes en el exterior

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1399 / =1 / -0
Al igual que publique hace unas horas, tengo una lista de 765mil emails de Argentinos residentes en el exterior. Estoy dispuesto a entregarla por el módico precio de $35 dólares pero a la primera persona que la quiera se la dejo a $28 por PayPal.

Es ideal para los que tienen blog de turismo y quieren buscar posibles lectores nuevos y no tienen las herramientas. Un ejemplo de la efectividad de esta lista de emails es que envie algo de 400 mails seleccionados y de esos 400 mails tuve respuesta de 19 de ellos en un periodo de 24hs. Esto quiere decir que tiene una efectividad de 4,7%, pero claro estos son datos proporcionales y los emails seleccionados fueron todos @gmail.com y @hotmail.com. Así que ya saben que tiene resultados, no siempre positivos pero los hay.

La lista tiene en realidad 771547 mails, pero vi muchos emails de este estilo asknakgnvoadvnksdnvkadnva32151@googleapps.com (un ejemplo) que no sirven y para no complicarles la vida cuento 765mails.

El pago es por PayPal y el envio se realiza por correo electrónico, este archivo pesa 18MB. Primero se realiza el pago y luego se entrega la lista, sin importar que tengan 6 millones de calificaciones positivas.

Espero sus propuestas! Tambien tengo otras listas que mientras las vaya probando las voy a ir publicando.

VENTA PAUSADA HASTA RECIBIR INDICACIONES DE MODERADOR.

Última edición por un moderador:
Amigo disculpa creo que segun Carlos no estaba permitido la venta de emails , fijate en otro post de un user saludos.

Amigo disculpa creo que segun Carlos no estaba permitido la venta de emails , fijate en otro post de un user saludos.

Me pasas el link? Te juro que busque por todos lados y no encontre nada respecto al tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.