Lista de agregadores sociales que si son importantes.

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Me gustaria que algunos de ustedes me ofrecieran una lista de agregadores socioles que sean importante para un blog de tematica Geek, sobre internet, tecnologia gadget y web 2.0.

Gracias de antemano. (Habran deditos verdes para las mejores respuestas) :trytofly:

Puedes agregar:

Twitter.
Digg.
Del.is.cio.us
Facebook
iGoogle
menea.me
que son los más usados, aúnque yo uso más el Twitter y Facebook

si quieres agregar toda la lista de Bookmarks añade un plugin

Para Wordpress:
http://downloads.wordpress.org/plugin/knxdt-bookmarks-wordpress-plugin.zip

Para blogger:
Poner marcadores sociales en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Para Jommla:
Bookmarks - Joomla! Extensions Directory

Para vBulletin:

Bombed Social Bookmarks - vBulletin.org Forum

Para SMF:
Bookmarks

¿más?

Saludos!

Última edición:
Te aconsejo que no bajes el de KNXDT para wordpress ya que hasta hace poco tenía un enlace oculto, y por más que no se sabe si ya lo sacó, nunca sabremos que otra cosa tendrá por allí. Yo uso Sociable, que es bastante bueno.

bro, ya hablo KnxDT que ya esta arreglado, el enlace fue retirado, creeme que es el mejor Bookmarks que conozco, si tienes dudas mandale MP, aquí esta su perfil:

Enlace eliminado

No hay que revivir ese tema, seamos amables!

FakeDark, no revivo nada, es bueno recordarlo, y tambien es bueno probar otros plugins, no porque sea del foro su creador hay que usarlo, Sociable es un muy buen plugin para Wordpress.

El knxdt bookmarks esta quemado, tendré que hacer un tutorial para hacerlo manualmente y mas mejor. Pues yo uso Bitacoras.com, Digg.com, Meneame (otros mandan por mi mis articulos), Del.Icio.Us y StumbleUpon.