Lista de enlaces que dirigen a una de mis webs

• Autor Autor ferrojor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ferrojor

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +224 / =0 / -0
Hola a todos. Tengo una web que compré en el foro y que ha sido penalizada por enlaces entrantes poco naturales.

Con la ayuda de Webmaster Tools y openlinkprofiler.org he conseguido una reconsideración parcial:

Estimado webmaster de MIWEB:
Hemos revisado la solicitud de reconsideración de MIWEB y hemos modificado su estado, pero todavía creemos que hay contenido en el sitio o enlaces al mismo que no cumplen nuestras directrices de calidad.
Para poder solicitar otra reconsideración, tienes que abordar los problemas pendientes en tu sitio.

El problema es que no tengo una herramienta de pago de SEO (de hecho, hace escasos meses aprendí qué era el SEO).

Es por ello que me gustaría solicitar los servicios de alguien que posea un programa de SEO y que me pueda enviar una lista de todos los enlaces que se dirigen a mi web.

Yo te los envio gratis, enviame MP con la URL de tu sitio, el reporte sera de Ahrefs

Vaya, muchísimas gracias, ahora te envío el MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.