Orester
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas, les traigo a la venta una lista de foros para uploaders que me sirvió muchísimo el año pasado y con lo que logre hacer mas de $200 solo con Adfly y me sorprende que hice eso a pesar de que la Universidad me mantiene muy ocupado, la lista es una recopilación que he hecho desde hace unos 4 años la lista trae foros de diferente temática desde Anime, Películas, Series y XXX
La lista viene:
Ordenada en carpeta (si permite acortadores, descargas directas y XXX y foros en Español, Ingles y unos pocos de otros idiomas)
Foros en archivos html (solo le dan doble click para que se abra en el navegador)
Pregunten por mp si solo desean los foros XXX o los otros para dejarselos a menos pago 😛7:
Deje de usar adfly porque decidí alejarme de lo uploader por el estudio por eso ya no tengo ganancias y este año es peor paso aun mas ocupado en la Universidad
Todo esto por solo $5.00 y lo vale solo miren a mi como me ayudo. Cualquier duda o interes por comprar mp o me citan aca. Saludos :encouragement:
Pruebas para "veteranos" en el uso de Adfly
Pruebas de lo que se puede hacer con poco esfuerzo y poco tiempo
Tratando de reactivarme el mes que no estudie
Empece a estudiar de nuevo
Picos en los cuales no tenia ni tarea, trabajo ni nada y intentaba
Abril reciente (no se de donde salen esos 0.00008 si ya no tengo visitas extras que se ven en diferencia a la imagen de el primer post)
Por mi estudio siempre me es difícil dedicarme a esto de Internet solo en vacaciones subo picos que ni en 2 meses llegaba en solo una semana acá están pruebas de meses donde ponía un poco de empeño. Hoy ya no uso acortadores pues mi tiempo no me lo permite solo administro un pequeño blog que es por hobby que lo tengo y popads me da para mantenerlo al mes
Cualquier duda escríbeme un mp. Un Saludo
La lista viene:
Ordenada en carpeta (si permite acortadores, descargas directas y XXX y foros en Español, Ingles y unos pocos de otros idiomas)
Foros en archivos html (solo le dan doble click para que se abra en el navegador)
Pregunten por mp si solo desean los foros XXX o los otros para dejarselos a menos pago 😛7:

Deje de usar adfly porque decidí alejarme de lo uploader por el estudio por eso ya no tengo ganancias y este año es peor paso aun mas ocupado en la Universidad

Todo esto por solo $5.00 y lo vale solo miren a mi como me ayudo. Cualquier duda o interes por comprar mp o me citan aca. Saludos :encouragement:
Pruebas para "veteranos" en el uso de Adfly
Pruebas de lo que se puede hacer con poco esfuerzo y poco tiempo

Tratando de reactivarme el mes que no estudie

Empece a estudiar de nuevo

Picos en los cuales no tenia ni tarea, trabajo ni nada y intentaba

Abril reciente (no se de donde salen esos 0.00008 si ya no tengo visitas extras que se ven en diferencia a la imagen de el primer post)

Por mi estudio siempre me es difícil dedicarme a esto de Internet solo en vacaciones subo picos que ni en 2 meses llegaba en solo una semana acá están pruebas de meses donde ponía un poco de empeño. Hoy ya no uso acortadores pues mi tiempo no me lo permite solo administro un pequeño blog que es por hobby que lo tengo y popads me da para mantenerlo al mes
Cualquier duda escríbeme un mp. Un Saludo
Última edición: