🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no es por pero yo llevo usando adfly desde el 2002 en principio no me cuadran las cuentas ya que hoy no tienes ni una visita, es estadisticamente imposible que hayas tenido tantas visitas y hoy precisamente no tengas :devilish:
2002? o 2012?
E igual mi duda si puedes poner mas pruebas estaria excelente, a mi me interesa :encouragement:
Yo no es por pero yo llevo usando adfly desde el 2002 en principio no me cuadran las cuentas ya que hoy no tienes ni una visita, es estadisticamente imposible que hayas tenido tantas visitas y hoy precisamente no tengas :devilish:
2002? o 2012?
E igual mi duda si puedes poner mas pruebas estaria excelente, a mi me interesa :encouragement:
Si... eso fuera correcto si llevara usandolo hace 2 meses... y me retire de los acortadores ahora me dedico a CPA en redes sociales y mantengo un blog con popads... llevas usandolo tanto tiempo que no sabes que puedes borrar todos los enlaces en simples clicks...:encouragement:
Pruebas para "veteranos" en el uso de Adfly
Tratando de reactivarme el mes que no estudie
Empece a estudiar de nuevo
Picos en los cuales no tenia ni tarea, trabajo ni nada y intentaba
Abril reciente (no se de donde salen esos 0.00008 si ya no tengo visitas extras que se ven en diferencia a la imagen de el primer post)
PD: Gracias por "desvirtuar" un producto que no tienes ni intención de comprar
- - - Actualizado - - -
Pruebas
Tratando de reactivarme el mes que no estudie
Empece a estudiar de nuevo
Picos en los cuales no tenia ni tarea, trabajo ni nada y intentaba
Abril reciente (no se de donde salen esos 0.00008 si ya no tengo visitas extras que se ven en diferencia a la imagen de el primer post)
Por mi estudio siempre me es dificil dedicarme a esto de internet solo en vacaciones subo picos que ni en 2 meses llegaba en solo una semana aca estan pruebas de meses donde ponia un poco de empeño, hoy por hoy me dedico a un blog que solo lo monetizo con popads y un fake en FB que lo uso para CPA no necesito mucho mas de 30 min diarios para ellos y genero aunque poco por lo mismo que no puedo dedicarme al 100% en esto
Si de verdad te intereza escribeme un mp. Un Saludo
Amigo, me interesa bastante. A esto de Adfly cuánto tiempo le dedicabas al día en tus mejores meses? Saludos! :encouragement:
Desde buscar material a publicarlo en diferentes foros (dependiendo el material que llegaba a publicar usaba diferentes foros específicos que tengo en mi lista) unas 2 o 3 horas al día depende si el material es bueno
En la lista que vendo tengo ordenados los foros para la temática que se te de mas fácil buscar. Enviame MP si compras la lista :encouragement:
Te envié un MP
como cuantos foros trae? saludos!
Hola colega una consulta toda la lista de los foros x 5. $ ? Si es así estoy interesado 😉
Sigue en venta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?