Muy bueno, de hecho yo en un día me he logrado hacer 0.001 BTC, con fucetBOX.
Gracias
Gracias a ti por comentar, yo ayer conseguí hacer
0.05$, lo que son unos
0.00022146 BTC.
Yo ahora estoy usando
https://farmsatoshi.com que es a modo "juego" en plan granja, según he leído una vez llegas al nivel 25 puedes hacer hasta 20~25k satoshis por hora, yo voy por el nivel 7, recién empecé ayer.
Me apuntó alguno de estos para echarle un ojo!
🙂
Yo soy de los que prefiere hacer otro tipo de cosas, estos juegos no me gustan nada, pero tengo la suerte de que mi novia lleva en
Farmerama muchos años, así que le pregunté si le gustaría probar
Farmsatoshi. Así que lleva desde ayer jugando, sin referidos claro. Es nivel 5 o 6 creo y tiene ahora unos 4.000 Satoshis acumulados.
Si no me equivoco 8000 Satoshis equivalen a 1 centavo de dolar no?
Gracias por el tutorial y el tiempo invertido :encouragement:
8.000 Satoshis son exactamente 0.0190800000$, lo que vienen siendo unos 0,02$.
😉
Gracias a ti por comentar.
[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION]
Muchas gracias por el tutorial, y sobre todo por ser sobre Bitcoins 🙂
PD : Si queres podes comentar este post que respecta a los bitcoins : http://forobeta.com/retroalimentacion/415185-seccion-bitcoins-o-btc-6.html :encouragement:
PD 2 : No se ven las imágenes :sorrow:
Me pasaré y comentaré el tema que has puesto.
😉
Gracias a ti por comentar, sobre las imágenes es cierto que las 4 o 5 primeras no se ven, pero pulsando en el archivo adjunto se deberían ver los comprobantes.
Una hora para ganar 0.1 $. quien va ha hacer eso.
Creo que no te has fijado en todo el texto de tema, y como la mayoría de usuarios que hacen esto, has ido directamente a ver si se ganan decenas de dólares en pocos minutos. Algo que no existe.
Esto trata de ganar Satoshis (poco dinero si lo conviertes a dólares), pero que
para los usuarios QUE TIENEN grifos les va perfecto. Haber si nos paramos más a leer los temas enteros.
Si quieres los haces tu, vas probando 1x1 y luego si funciona, entras en tu monedero, lo confirmas, haces la captura, abres el tema en el foro, quitas el enlace de referido (que está prohibido en el foro) que prácticamente viene de serie en todas las Faucets y luego lo publicas, y cuando alguien venga con un comentario como el tuyo haber como te sientes. :encouragement:
pd: en ningún momento he dicho que esto vaya a generar dinero, esta bien claro en las primeras lineas del tema...
Hay gente que no gana nada en una hora, 0,1$ es algo. Además, a la gente que le interese el BTC.
Exacto, por eso mismo he creado este tema. Porque éstas son 100% fiables, y como he dicho en mi primera respuesta ayer generé bastante.
0.00022146 BTC = en 3 o 4 días llego al mínimo para poder llenar el depósito de mi Faucet y haber que tal funciona. :topsy_turvy:
Buen aporte aunque se gane poco, habrá gente a la que le interese!
Se gana poco depende de como te lo tomes, de todas estas Faucets (grifos) hay unos que puedes acceder a los 10 minutos, otros 20, 30, 60 y 120.
Muchos de ellos dan una media de 250, aunque otros se disparan a 777 y +800. Entonces es fácil ganar bastantes Satoshis y poder llenar el depósito en un par o tres de días.
Donde pone que en el nivel 25 se gana eso??? He mirado las reglas y parece que te van pagando conforme salen anuncios... Es decir sino juegas no te dan nada...
Creo que se refiere a tener referidos para ganar esas cantidades, no ganas demasiado sino los tienes. Pero bueno, no estoy del todo seguro con esto ya que el juego lo lleva mi novia.
Bueno, próximamente abriré otros 3 tutoriales de otros 3 monederos con sus respectivos Faucets. Y que sepáis que no se ganará dinero con esto NUNCA, los BTCs les tienes que dedicar una inversión ya sea de tiempo o de dinero que no muchos tenemos, más que nada porque nos faltarían horas al día. Esto es para ganar dinero con AdSense por ejemplo, que aún sigue siendo legal con la temática (haber cuando dura).
Si alguien está interesado en comprar una Faucet/Grifo que me avise, tengo varias montadas y editadas al castellano. Otras e inglés, etc... todo es cuestión de hablar.
Un saludo!
- - - Actualizado - - -
He actualizado ahora mismo los nuevos datos, he encontrado nuevos grifos que dan
más satoshis en mucho menos tiempo... vamos, que os he dejado la captura.
8.000 SATOSHIS EN MENOS DE 30 MINUTOS :encouragement: