Lista de grupos de Facebook para realizar publicidad

• Autor Autor Dacandry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hay alguna lista de grupos de facebook con cantidad considerable de personas especialmente de latinoamerica que me puedan suministrar para realizar SPAM?

Por favor, saludos.

Te puedo pasar la lista mañana, la tengo que recopilar de mi fb :encouragement:

te doy un "me desagrada" porque tengo grupos y es muy molesto estar bloqueando spameros en los mismos :s

yo también me sumo a la causa. enviar mp

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Te puedo pasar la lista mañana, la tengo que recopilar de mi fb :encouragement:

Gracias hermano, estare esperandola 😀

te doy un "me desagrada" porque tengo grupos y es muy molesto estar bloqueando spameros en los mismos :s

Bueno entiendo tu punto hermano, pero imaginate que se puede hacer, no es SPAM del molesto es solo postear unos cuantos videos y ya.

Hola Dacandry, yo te puedo scrapear packs de grupos de FB segmentados por temática, de entre 3.000 a máximo unos 100.000 miembros. En ciertos casos he logrado encontrar grupos de mayor tamano, pero no es lo usual, a no ser que sea el típico grupo de "agregada masiva".

Si algo me puedes escribir por MP.

No es nada complicado, lo que puede ser complicado es segmentarlos todos en la totalidad, ello si seris complicado y mas aun si lo quieres con tematica especifica, seria mina de oro pero no imposible.

mejor pasa unos $$$ jajajajaj

Mirá, el spam es bastante feo, la verdad... o te conseguis tus grupos, o pagas FB ads. Así de simple, bribón 😛irate: