
quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Recientemente hubieron muchos problemas de indexación, cambios de posiciones en algunas paginas web, debido a la puesta en marcha del nuevo del nuevo algoritmo google penguin.
Esta lista publicada por Google te puede ayudar a entender los cambios realizados recientemente en google penguin, la cual incluyen mejores resultados al hacer una busqueda con palabras muy largas, ortografía, e indexación.
Esta es una lista de los 52 cambios realizados recientemente al nuevo algoritmo Penguin
Fuente: insidesearch.blogspot.com
Y bueno después que lean esto ya sabrán que hacer. Esta lista es bastante útil.
Suerte y saludos :encouragement:
Esta lista publicada por Google te puede ayudar a entender los cambios realizados recientemente en google penguin, la cual incluyen mejores resultados al hacer una busqueda con palabras muy largas, ortografía, e indexación.
Esta es una lista de los 52 cambios realizados recientemente al nuevo algoritmo Penguin
- Categoria de los documentos paginados [Nombre clave de lanzamiento "Xirtam3", nombre en clave del proyecto "CategorizePaginatedDocuments"] A veces, los resultados de búsqueda puede ser dominada por una serie de documentos de paginado. Este cambio ayuda a la superficie de los resultados más diversos en estos casos.
- Más resultados de importancia en el idioma de navegación. [Nombre clave de lanzamiento "Raquel"] Para las búsquedas de navegación cuando el usuario escribe una dirección web, como por ejemplo [bol.com], por lo general, trata de clasificar esa dirección web en la parte superior. Sin embargo, esto no siempre es la mejor respuesta. Por ejemplo, bol.com es una página holandesa, pero muchos usuarios están realmente buscando en portugués y está buscando el servicio de correo electrónico brasileño, bol.uol.com.br. Este cambio tiene en cuenta el lenguaje para ayudar a devolver los resultados más relevantes de navegación.
- País de identificación de las páginas web. [Nombre clave de lanzamiento "sudoku"] La ubicación es una señal importante que utilizamos a la superficie el contenido más relevante para un país en particular. Durante un tiempo hemos tenido los sistemas diseñados para detectar cuando un sitio web, subdominio o un directorio es relevante para un conjunto de países. Este cambio se extiende a la granularidad de los sistemas a nivel de página para los sitios que el usuario generada contenido, lo que significa que algunas páginas de un sitio en particular puede ser considerado relevante para Francia, mientras que otros pueden ser considerados relevantes para España.
- Anclajes de corrección de errores. [Nombre clave de lanzamiento "Organochloride", nombre en clave del proyecto "Anchors"] Este cambio ha corregido un error relacionado con nuestro manejo de anclas.
- Más diversidad de dominios [Nombre clave de lanzamiento "Horda", el proyecto de nombre en clave "Domain Crowding"] A veces, la búsqueda devuelve demasiados resultados desde el mismo dominio. Este cambio ayuda a que se muestre un conjunto más diverso de los dominios.
- Más sitios locales de las organizaciones. [Nombre en clave del proyecto "ImpOrgMap2"] Este cambio hace que sea más probable que usted encuentre un sitio web de la organización de su país (por ejemplo, para mexico.cnn.com México en lugar de cnn.com).
- Mejoras en navegación de búsquedas locales . [Nombre clave de lanzamiento "onebar-l"] Para búsquedas que incluyan términos de ubicación, por ejemplo, [Dunston menta Seattle] o [Vaso restaurante Azzurro 94043], que tienen más probabilidades de clasificar las páginas de navegación locales en la primera posición, incluso en los casos en que la página de navegación no menciona la ubicación.
- Mejoras en la forma términos de búsqueda se anotó en el ranking. [Nombre en clave de lanzamiento "Bi02sw41"] Una de las señales más fundamentales utilizados en la búsqueda es si y cómo los términos de búsqueda aparecen en las páginas que usted está buscando. Este cambio mejora la forma en que esos términos son anotados.
- Desactivar relevancia en fragmentos. [Nombre en clave "DSS", nombre en clave del proyecto "Snippets"] Este cambio de actualizaciones de nuestro sistema para la generación de fragmentos de texto para que fuese compatible con las mejoras de infraestructura. También simplifica y aumenta la coherencia en el proceso de generación de fragmento de código.
- Más de texto desde el principio de la página en fragmentos. [Nombre en clave de lanzamiento "solar", proyecto de nombre en clave "Snippets"] Este cambio hace que sea más probable que vamos a mostrar el texto desde el principio de una página en fragmentos cuando el texto es particularmente relevante.
- Cambios mas suaves de clasificación para los nuevos resultados. [Nombre clave "sep", nombre en clave del proyecto "Freshness"] Queremos ayudar a encontrar los productos más frescos, en particular los resultados de las búsquedas con contenido importante de una nueva web, como por ejemplo romper los temas de comunicación. Tratamos de promover el contenido que parece ser fresco. Este cambio se aplica un clasificador más granular, dando lugar a cambios más matizados en el ranking sobre la base de frescura.
- Mejora en una señal de frescura. [Nombre en clave de lanzamiento de "citron", nombre en clave del proyecto "Freshness"] Este cambio es una mejora de menor importancia a una de las señales de frescura que ayuda a identificar mejor los nuevos documentos.
- No promocione como fresco el contenido de baja calidad. [Nombre clave de lanzamiento "NoRot", nombre en clave del proyecto "Freshness"] Hemos modificado un clasificador que utilizamos para promover el contenido fresco para excluir el contenido fresco identificados como particularmente de baja calidad.
- Tweak para activar el comportamiento de Instant Previews. Este cambio reduce el área de activación Instant Previews para que usted no verá una vista previa hasta que pase y hacer una pausa en el icono a la derecha de cada resultado de búsqueda. En el pasado la característica provocaría si moused en un área del botón más grande.
- De la salida y puesta de sol internacionalización función de búsqueda. [Nombre en clave del proyecto "la salida del sol-i18n"] Nos hemos internacionalizado la salida del sol y la función de búsqueda puesta de sol a 33 nuevos idiomas, por lo que ahora es más fácil planear una tarde antes del anochecer, trotar o configurar el despertador para ver el amanecer con un amigo.
- Mejoras en la función de búsqueda de conversión de divisas en turco. [Nombre clave de lanzamiento "kur", nombre en clave del proyecto "kur"] Hemos puesto en marcha las mejoras a la característica de conversión de la moneda de búsqueda en turco. Intenta buscar [dolar kuru], [euros Kadar ne], o [Avro kac párrafo].
- Mejoras en la agrupación de noticias serbia. [Nombre clave de lanzamiento "serbian-5"] Para que los resultados de noticias, por lo general tratan de artículos de racimo sobre la misma historia en dos grupos. Este cambio mejora la agrupación en Serbia por los artículos mejor agrupación escritas en cirílico y latino. También hemos mejorado el uso de "derivados" - una técnica que se basa en la "madre" o raíz de una palabra.
- Mejor interpretación de la consulta. Este lanzamiento nos ayuda a interpretar mejor la intención probable de su consulta de búsqueda como se sugiere en sus búsquedas últimos.
- Noticias resultados universal al servicio de las mejoras. [Nombre clave de lanzamiento "inhale"] Este cambio simplifica el cumplimiento de los resultados de noticias en Google mediante un cambio hacia una arquitectura de sistema más unificado.
- Mejoras de interfaz de usuario de última hora para temas de comunicación. [Nombre clave de lanzamiento "Smoothie", nombre en clave del proyecto "Smoothie"] Hemos mejorado la interfaz de usuario para los resultados de noticias cuando se está en busca de una noticia de última hora. A menudo verá una miniatura de imagen de gran tamaño junto con los resultados de dos nuevas noticias.
- Las predicciones más amplias para las consultas locales. [Nombre en clave del proyecto "Autocomplete"] Este cambio mejora la amplitud de las predicciones de autocompletar mediante la ampliación de la cobertura de larga cola las búsquedas locales de Estados Unidos, tales como direcciones o pequeñas empresas.
- Mejoras en la activación de la función pública de búsqueda de datos. [Nombre clave del lanzamiento "Plunge_Local", nombre en clave del proyecto "Dive"] Este lanzamiento mejora el desencadenante de la función de búsqueda de datos públicos, la ampliación de la gama de consultas que devuelvan la población útil y datos de desempleo.
- Adición de japonés y coreano a error clasificador de página. [Nombre clave de lanzamiento "maniac4jars", nombre en clave del proyecto "Soft404"] Tenemos diseñados para detectar señales de cifrado 404 páginas (también conocido como "404 blando"), las páginas que devuelven texto válido para un navegador, pero el texto sólo contiene mensajes de error, por ejemplo, como "página no encontrada." Es raro que un usuario esté buscando este tipo de páginas, así que es importante que sea capaz de detectarlas. Este cambio se extiende a un clasificador de japonés y coreano.
- La generación más eficiente de los títulos alternativos. [Nombre clave de lanzamiento "HalfMarathon"] Usamos una variedad de señales para generar títulos en los resultados de búsqueda. Este cambio hace que el proceso sea más eficiente, ahorrando gran cantidad de recursos de la CPU, sin degradar la calidad.
- Más títulos concisos y / o informativo. [Nombre clave de lanzamiento "kebmo"] Nos fijamos en una serie de factores a la hora de decidir qué mostrar por el título de un resultado de búsqueda. Este cambio significa que usted encontrará los títulos más informativo y / o más títulos concisos con la misma información.
- Menos correcciones mala racha a nivel internacional. [Nombre clave de lanzamiento "Potage", nombre en clave del proyecto "Spelling"] Cuando se busca [el té de mango], no queremos mostrar las predicciones de ortografía como "quizas quiso decir" té a la menta? "Tenemos algoritmos diseñados para evitar esas malas correciones", y este cambio internacionaliza uno de esos algoritmos.
- Más correcciones de ortografía a nivel mundial y en más idiomas. [Nombre clave de lanzamiento "pita", nombre en clave del proyecto "Autocompletar"] A veces autocompletar corregirá la ortografía antes de que hayas terminado de escribir. Hemos estado ofreciendo correcciones avanzadas de ortografía en Inglés, y recientemente hemos ampliado la amplitud de esta característica para cubrir más de 60 idiomas.
- Más correcciones de ortografía para consultas largas. [Nombre clave de lanzamiento "caterpillar_new", nombre en clave del proyecto "Ortografía"] Llegamos a cabo un cambio por lo que es más probable que la consulta tendrá un corrector ortográfico, incluso si se trata de más de diez términos.
- Más completa activación de "mostrar resultados para" se internacionaliza. [Nombre clave del lanzamiento "ifprdym", nombre en clave del proyecto "Ortografía"] En algunos casos cuando se ha escrito mal una búsqueda, por ejemplo [pnumatic], los resultados que encontramos en realidad serán los resultados de la consulta corregido, "neumático." En el pasado, no siempre hemos proporcionado la interfaz de usuario explícita a decir: "Mostrando resultados de neumáticos" y la opción de "Buscar en lugar de pnumatic." Recientemente hemos comenzado a mostrar el explícito "Mostrando resultados de" interfaz más a menudo en estos casos en Inglés, y ahora estamos en expansión, a los nuevos lenguajes.
- "Quizás quiso decir" se hace internacional. [Nombre clave del lanzamiento "idymsup", nombre en clave del proyecto "Ortografía"] A veces, el "quizas quiso decir?" Función de la ortografía prevé correcciones ortográficas que sean precisos, pero no sería realmente útil si se hace clic. Por ejemplo, los resultados de la corrección prevista de su búsqueda puede ser casi idénticos a los resultados de la búsqueda original. En estos casos, que invita a refinar su búsqueda no es útil. Este cambio comprueba primero una predicción hechizo para ver si es útil antes de presentarlo al usuario. Este algoritmo fue rodada ya en Inglés, pero ahora hemos ampliado a nuevos idiomas.
- Ortografía de actualización del modelo y las mejoras de calidad. Hemos renovado los modelos de ortografía y puso en marcha las mejoras de calidad en 27 idiomas.
- Menos predicciones de autocompletar que conducen a resultados de baja calidad. [Nombre clave de lanzamiento "Queens5", nombre en clave del proyecto "Autocompletar"] Hemos puesto en marcha un cambio destinado a mostrar un menor número de predicciones que conducen a autocompletado de baja calidad de los resultados.
- Mejoras en la búsqueda segura de vídeos e imágenes. [Nombre en clave del proyecto "Búsqueda Segura"] Hemos hecho mejoras a nuestras señales de Búsqueda Segura en los videos y el modo de imágenes, lo que es menos probable que usted vea el contenido para adultos cuando no se está buscando.
- La mejora de los modelos de SafeSearch. [Nombre clave de lanzamiento "Squeezie", nombre en clave del proyecto "Búsqueda Segura"] Este cambio mejora nuestro clasificador utilizado para clasificar las páginas de búsqueda segura en más de 40 idiomas.
- Mejoras en las señales de Búsqueda Segura en ruso. [Nombre en clave del proyecto "Búsqueda Segura"] Este cambio hace que sea menos probable que usted vea los contenidos para adultos en ruso cuando no se está buscando.
- Aumentar el tamaño de la base de índice en un 15%. [Nombre en clave del proyecto "Indexación"] El índice de búsqueda de base es nuestro índice principal de servir a los resultados de búsqueda y consulta de todos los que entra en Google se compara con este índice. Este cambio aumenta el número de documentos servidos por dicho índice en un 15%. * Nota: Constantemente estamos ajustando el tamaño de los distintos índices.
- Nuevo nivel de índice. [Nombre clave de lanzamiento "cantina", nombre en clave del proyecto "Indexación"] Seguimos nuestro índice de "niveles" en diferentes documentos están indexados a tasas diferentes en función de lo importante que es probable que a los usuarios. Este mes se introdujo un nivel adicional de indexación para apoyar la amplitud continua en los resultados de búsqueda.
- Mejoras en el servicio de back-end. [Nombre clave de lanzamiento "Hedges", nombre en clave del proyecto "Benson"] Hemos lanzado algunas mejoras a nuestros sistemas de calidad que los hacen menos costoso computacionalmente y el código de forma masiva la simplificación.
- "Sub-enlaces de sitio" en enlaces de sitios ampliados. [Nombre clave del lanzamiento "acción de gracias"] Esta mejora profundiza en megasitelinks mostrando sub-enlaces de sitio en lugar del fragmento de lo normal.
- Mejorar el posicionamiento de los enlaces de sitios ampliados. [Nombre en clave del proyecto "Megasitelinks"] Este cambio mejora el ranking de megasitelinks proporcionando una puntuación mínima para el enlace de sitio sobre la base de una puntuación para la misma URL utilizada en la clasificación general.
- Enlaces del sitio de actualización de datos. [Lanzar nombre en clave "Saralee-76"] Enlaces del sitio (los links que aparecen debajo de algunos resultados de búsqueda más profunda y de enlace en el sitio) se generan en parte por un proceso en línea que analiza la estructura del sitio y otros datos para determinar los enlaces más relevantes para mostrar a los usuarios . Recientemente hemos actualizado los datos a través de nuestro proceso en línea. Estos cambios se producen con frecuencia (del orden de semanas).
- Menos de fragmento de la duplicación en la ampliación de enlaces de sitio. [Nombre en clave del proyecto "Megasitelinks"] Hemos adoptado una nueva técnica para reducir la duplicación de los fragmentos de enlaces de sitios ampliados.
- Cartelera de cine para la función de búsqueda móvil en China, Corea y Japón. Hemos ampliado nuestra película característica de horarios para móviles a China, Corea y Japón.
- MLB función de búsqueda. [Nombre clave de lanzamiento "BallFour", nombre en clave del proyecto "Los resultados en vivo"] A medida que la temporada de Grandes Ligas comenzó, hemos puesto en práctica una nueva característica de búsqueda de la MLB. Intenta buscar [sf puntuación de los gigantes] o [puntuaciones MLB].
- El fútbol español (Liga BBVA) función de búsqueda. Esta función proporciona resultados e información sobre los equipos que juegan en la Liga. Intenta buscar [FC Barcelona] o [La Liga].
- Fórmula 1 función de búsqueda. [Nombre clave de lanzamiento "CheckeredFlag"] Este mes hemos introducido una nueva característica de búsqueda para ayudarle a encontrar tablas de clasificación de Fórmula 1 y los resultados. Intenta buscar [Fórmula 1] o [Mark Webber].
- Ajustes a la función de búsqueda de la NHL. Hemos mejorado la función de búsqueda de la NHL por lo que es más probable que aparezca cuando sea pertinente. Intenta buscar [nhl puntuaciones] o [] capitales de puntuación.
- Relleno de palabras clave de mejora clasificador. [Nombre en clave del proyecto "Spam"] Tenemos clasificadores diseñados para detectar cuando un sitio web es relleno de palabras clave.
- Resultados de mayor autoridad. Hemos ajustado la señal que utilizamos a la superficie el contenido de mayor autoridad.
- Mejoramiento de los recursos de HTML5 de almacenamiento en caché para móviles. Hemos mejorado el almacenamiento en caché de los diferentes componentes de la página de resultados, reduciendo drásticamente la latencia en un número de casos.
Fuente: insidesearch.blogspot.com
Y bueno después que lean esto ya sabrán que hacer. Esta lista es bastante útil.
Suerte y saludos :encouragement: