Lista de los mejores plugins para mejorar WordPress

• Autor Autor Domino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Domino

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Aqui una lista de los mejores plugins para Wordpress....por supuesto hay muchos mas buenos y cada dia son creados mas y mas...pero supongo estos son los que mas se utilizan y con mi experiencia los que recomiendo utilizar.

1. Google Analytiics by Yoast. / conecta Analytics a tu blog.

2. Google News Sitemap / News Sitemap

3. Google XML Sitemap / Sitemap

4. Shareholic / botones para redes sociales

5. Verify Google Webmaster Tools / conecta tu blog con Google Webmaster tools

6. W3 Total Cache / herramienta para que funcione mas rapidamente

7. Wordpress SEO (by Yoast) herramienta SEO esencial

8. WP SpamShield (anti spam)

Tengo mas recomendaciones que publicare proximamente....

saludos y suerte!

:|

La mayoria de esos plugins se pueden sustituir con pegar practicamente las mismas lineas de codigo que hay que agregar en esos plugins, en la plantilla... Tal vez el de cache, sea medianamente util de la lista. (al menos es mi opinion)

Pero para los que no son duchos en tema de codigo...esto es lo mas facil.....

No hay que ser ducho en el tema del código para verificar el Web Master Tools, ellos te dan el paso a paso, hay que tener un nivel de comprensión de lectura básico y ya está, además que ahorras en el tiempo de carga de tu blog ya que entre más plugins más lento se va volviendo.

Bueno tienes muchos buenos plugins en la lista pero te falta uno llamado "JetPack" trae muchisimas opciones para mejorar tu wordpress desde widget hasta su propio contador de visitas adentro de la web, version mobile para tu web y todo eso.

Para los que estan hablando de los spam de comentarios!! Si udstedes no sabian el plugin que viene con wordpress "Akismet" es un plugin para prevenir los comentarios spam cual puedes conseguir un key gratis y funciona de maravilla. Lo bueno es que ya viene con wordpress y puedes usar la misma key en todos los blogs que tengas, lo recomiendo!

wp total cache, hace falta incluirlo, al igual que wp touch si no tienen versión movil

Yo creo que hay muchos innecesarios en la lista, el de analytics es sencillo de reemplazar simplemente pegando el código en el lugar indicado...

Los míos indispensables:

- All in SEO (incluye sitemap)
- Akismet (anti spam)
- Formulario de contacto 7
- W3 Total Cache o WP Super Cache

Otros que utilizo pero pueden ser reemplazados por código dándote maña:

- WP Pagenavi (paginacion)
- Yoast Breadcrumbs

Seo by Yoast también ba genial. Es el plugin que yo utilizo para optimizar mis articulos

Yo creo que hay muchos innecesarios en la lista, No hay que saber nada de codigos :ambivalence:

Yo creo que hay muchos innecesarios en la lista, No hay que saber nada de codigos :ambivalence:

Barbaro que des tu opinion....nosotros los usamos y funcionan perfecto y nos ayudaron a colocar nuestro sitio en el tope de los rankings. No hace falta bardear un post que solo busca sugerir y dar consejos.

Tus dos opiniones son negativas.....bue

Gracias, instale un par de los que mencionaron!
Estaría bueno que dijeran como agregarlos al codigo y no tener que instalar los plugins.

Con all in one SEO te ahorras varios plugins, pero gracias por el aporte, nunca esta de mas conocer mas plugins.

"write once, run anywhere”

La mayoría de esos plugins son innecesarios si sabes tocar la plantilla, para mí los indispensables son:

-W3 Total Cache
-Wordpress SEO
-Akismet

opino lo mismo que muchos, hay plugins innecesarios, claro que te ahorraran algo de tiempo pero a la larga estais saturando tu web con muchos plugins...

hay cosas que se pueden hacer a mano sin complicarse, pos se agradece tu aporte 😛8:

opino lo mismo que muchos, hay plugins innecesarios, claro que te ahorraran algo de tiempo pero a la larga estais saturando tu web con muchos plugins...

hay cosas que se pueden hacer a mano sin complicarse, pos se agradece tu aporte 😛8:

Yo sin el que no puedo vivir es sin Post Snippets la verdad un plugin para mí ya esencial al poder usar variables, sino estaría muriéndome haciendo copy/paste de miles de códigos...

Yo sin el que no puedo vivir es sin Post Snippets la verdad un plugin para mí ya esencial al poder usar variables, sino estaría muriéndome haciendo copy/paste de miles de códigos...

revisare ese plugin :3

vi en algunas webs un plugin para seleccionar: (ejemplo)
- te agrado
- te da igual
- no te gusto
- lo detestas

y los resultados se plasmaban por porcentajes.. conoces alguno bueno? o como las busco?

revisare ese plugin :3

vi en algunas webs un plugin para seleccionar: (ejemplo)
- te agrado
- te da igual
- no te gusto
- lo detestas

y los resultados se plasmaban por porcentajes.. conoces alguno bueno? o como las busco?

Usé esos plugins alguna vez, el único que me funcionaba bien era uno de pago, pero creo que dejaron de actualizarlo y llenaba de tanta basura la base de datos que al final desistí de usarlo, ya que un par de veces me corrompió la instalación de Wordpress (hay que reconocer que las últimas versiones de WP ya no es tan habitual que ocurra algo así).}

Sobre Post Snippets creé este tutorial en su día

http://forobeta.com/tutoriales/373529-post-snippets-videotutorial-basico.html