"El que sabe hace; el que no sabe, enseña"
Estos (los que conozco) NO SON EXPERTOS EN SEO, son expertos en VENDER cursos truchos con conocimientos que caducan en 3 meses:
- Romuald Fons
- Alex Navarro
- Chuiso
- Dean Romero
Lo que saben hacer es ENAMORAR y PRESIONAR a su audiencia para que les regalen MILES de dólares en sus cursitos y herramientas que no sirven para nada.
Siguen un manual:
- Invertir (en secreto) 10.000 dólares en un canal de youtube, una página web, una aplicación android
- Demostrar que después de unos meses están ganando 2.500 dólares con su nuevo proyecto
- Empezar a dar información "valiosa" en sus redes sociales
- Crear "confianza" en sus seguidores regalándoles trucos que nadie quiere dar
- Mostrarles sus logros y calidad de vida
- Crear un curso digital trucho y absurdo, y como no tiene ya nada más que enseñar... enfocarse más en los testimonios pagados y anuncios por todos lados
- Ponerle un precio de $997 al curso y crear escasez para presionar la compra inmediata, regalar bonos, promocionar la afiliación, etc.
- Crear productos/servicios alrededor de su curso digital para exprimir más pasta de los fans.
- Enjuagar y repetir con un nuevo proyecto.
Gastan hasta 500.000$ en anuncios y recuperan el triple.
En cuanto a sus conocimientos de SEO = ZERO, todo lo que saben son refritos de los foros en inglés. Los proyectos que mostraron para vender sus cursos están con 100 visitas diarias, sus blogs muertos.
Ni siquiera son expertos en marketing digital, solo siguen fórmulas de los gringos y las adaptan a su mercado. Todo lo que hacen está en libros y conferencias de expertos GRINGOS, ni siquiera son innovadores en su campo. Solo quieren sacarle pasta a la gente esperanzada.
En resumen, si tienen dinero para invertir en lugar de invertirlo en SEO para sus proyectos lo invierten en anuncios para sus cursos, porque
"El que sabe hace; el que no sabe, enseña".
👏🏻👏🏻👏🏻