¿Lista de mejores expertos en SEO y Marketing Digital?

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el hilo, estoy conociendo personas que no conocía y parecen muy interesantes.

Sobre lo que indicais de SEOs vs GURUS / Vendehumos...... pues si, muchos viven solo de compartir algunos trucos que posiblemente leen en otras webs y ya.... un par de cursos, y a vivir. Los SEO que conozco en persona y que sé que viven muy bien (grandes beneficios), no tienen ni web propia... o trabajan para grandes empresas o directamente montan su red de páginas para generar dinero, pero ninguno vende cursos ni enseña nada relacionado con el SEO.

Aunque seguro que entre todos los que indicais hay varios muy buenos, todo es clasificar.....

La neta, Aleyda Solis me ayudo en un comienzo, y hoy en día seguir a Neil Patel

y leer blogs como
Search Engine land
search engine watch
Seroundtable
Mozblog

Y coincido con lo que comentan todos.
La gente que encuentra las mejores técnicas para posicionarse difícilmente las va a compartir.

La mejor estrategia, es dedicarle tiempo todos los días, probar varias técnicas, ya que cada nicho suele ser un poquito diferente.

Yo personalmente sigo a nichonauta, bruno ramos y otros en X (twitter), pero no recuerdo sus nombres ahora mismo, pero principalmente nichonauta me parece interesante la manera en la que aborda la construcción de nichos

LOs que tienes en la lista son de los mejores amigos.

Atrás